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By TBO
#87011
...pero de verdad hay 10 kg de diferencia entre la E y la S???

¿de dónde salen?

¿eso quiere decir que la S se va a 150 kg???? puffffffffffff
By kaaden
#87013
eso dicen, en la ficha tecnica de industria de la S pone 145kg con llenos y esos la han pesado con gasolina y deberían haberlo hecho bien, aunque puede que redondeen de 5 en 5kg y siempre se redondea a más, fijate TBO que este dato coincide bastante con tu pesaje, medio deposito por el CRD y las manetas.

la S en vacio 132kg según Suzuki, mas 7.5kg gasolina, mas aceite y agua puede estar cerca de los 145. En equipamiento 10kg entre la E y la S son mentira.Lo que pasa es que no pueden decir por ahí que una E pesa 141kg con llenos....mientras una WR esta por los 130-132Kg con llenos.
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By DRAFA
#87020
Pues si que existen elementos como para llegar a esos kilos de diferencia....entre "S"y "E"

El silencioso...externamente es igual pero internamente No lo es...y pesa más el de la S...bastante más..

Un subchasis trasero y un porta-matriculas y piloto enormes.....que pesan

Un faro delantero enorme y una araña de fijación en acero......que pesan

Un Trip computer .....que pesa y pesa....más que el que lleva la "E" de origen así como 30 veces más....

Dos retrosvisores que pesan bastante...no hay más que desmontarlo y ver lo que pesa...

Dos contrapesos anti vibraciones.....que pesan.......

Un sistema secon-air......que pesa......

Un electroventilador.....que pesa........

Una estriberas de pasajero........que pesan........

Un cubre cadena.........que pesa..........

Un deposito de Chapa.....que no de plastico ....que pesa....

Un tapón con llave....que pesa el triple que el de la "E"

Un tira sujeta pasajeros.........pesa.......

Una bolsa con herramientas.......que pesa.......

Un pito.....claxón......bocina.......que pesa......

Todo....todo pesa.....chorradas o no......una "S" pesa lo que pesa y una "E" pesa lo que pesa....mucho o poco...pero pesa lo que pesa.....pesa más que la competencia.....SI....¿es lo único importante? yo creo que No....
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By TBO
#87021
Gracias Rafa...pues sí que hay muchas cosas diferentes, que pesan y que pesan :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ;)
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By DRAFA
#87024
Jod*r lo que pesa la "S"...me he caido treinta veces y todavía no la he levantado yo solo del suelo....vamos ....ni lo intento.....ya sabes....la fuerza de la gravedad atre a los cuerpos.....etc.....quita, quita...a ver si me atrae a mi tambien y nos quedamos los dos pegados al suelo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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By TBO
#87025
Pues precisamente los casi 150 kg de la DRZ, no parecen tantos en marcha...pero levantarlos,,uffffffffff :?
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By hellin
#87068
Creo que se han inflado las cifras , ya os conte que la mia estaba en los 130,1 K, osea que esta sobre de 5 a 10 Kilos de diferencia con la competencia eso es mucha diferencia quien cree de aki ( y no conozco vuestro nivel) que andaria mas con esos kilos de menos????????? Y cuanto mas?????? REFLEXIONAR SOBRE ELLO....
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By TBO
#87070
Hellin,

No es cuestión de andar o no andar...y no es tampoco una crítica, pero podremos comentarlo ¿no?

Cuando hablamos de las virtudes de la DRZ nadie salta, pero en cuanto se menciona el peso, enseguida saltais como leonessssssssssss :poker:

La DRZ E es uan gran moto, eso es indiscutible, pero también lo es que tiene exceso de peso (la compares o no con la que sea), no iba a ser perfecta 8)
By mcls
#87077
Estoy de acuerdo contigo TBO, si hay algo en lo que coincido es en que la moto perfecta no existe.
No creo que haya que ofenderse porque digamos que la DRZ pesa más que otras...eso es innegable.De hecho yo estoy muy contento con mi DRZ pero admito y a veces "sufro" su exceso de peso.
Me gustaría que pesase 125 kgs. llena, pues claro, y hay motos que lo pesan, pero tendrán otras cosas en las que perderán respecto a la DRZ.
A la hora de comprar tenemos la suerte de poder preguntar a compañeros, ya sean de localidades cercanas ó en el foro, como va una moto u otra, y al final tenemos que elegir, sabiendo que daremos prioridad a unas cualidades u otras.
Desde luego los que optamos por la DRZ solemos priorizar fiabilidad y facilidad de uso del motor(en mi opinión claro) a la vez que un precio que no sea de 8500-8900 euros, pero respecto al peso pues creo(COSA QUE SE PUEDE DISCUTIR COMO TODO) que es una moto con un "sobrepeso" de al menos 5-6 kgs.
Todavía tengo pendiente pesar la mía en una báscula FIABLE, con depósito lleno y poder hablar con datos
saludos a todos
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By hellin
#87150
Bien , si es cierto coincido con vosotros y si quizas saltemos como lobos , pero he oido tantas tonterias en fin coincido con vosotros ya lo dije , os contare mi caso particular, yo la utilizo a diario para currar, para pasear, incluso para llevar a mi palomilla de excursion ,creo que con otras, este trato tan diario se les atragantaria,, ojo y cuidadin no digo que esta sea la mejor moto de enduro , pero si para mi enduro y que sepais que cuando viajo y veo una KTM o una Yama o cualquier otra moto de enduro sobre un remolque parece que me quede en el jaardin de la infancia jejej y es que me gustan todas creo que sabeis de que hablo....
By mosky
#87166
de oro es la suzy, y al año que viene todavia mas pues estoy seguro que suzuki aplicara el chasis de aluminio del actual modelo de cross, yo personalmente cuanto mas la miro mas me gusta y son ya cinco las motos que tengo con esta, una soberbia obra maestra de ingenieria, felicidades a suzuki por crear una moto tan bonita y fiable. :P
By kaaden
#87215
TTR250, todo eso que has puesto la mayoría son cosas de plástico que no pesan tanto.

La diferencia de peso está básicamente en el depósito y mucho en el escape y justamente este último elemento es el que puedo comparar con datos reales. Según datos de Akrapovic el tubo de la S completo pesa 2.5kg más que el Akrapovic de titanio completo ¿el tubo de hierro de la E pesa menos que el Akrapovic de titanio?

Supongamos que el hierro de la E pesa como el titanio de Akrapovic, todavía quedan 7.5 kg para el depósito y demás, le quitamos otro 1.5kg del depósito, y es mucho quitar que estoy harto de desmontarlo y el de hierro pesa como mucho solo eso, entonces el de la E no pesa....quedan 6kg para todo el resto de plásticos que has dicho,y eso suponiendo que el escape de la E es de hierro que pesa menos que el titanio :wink:

Dejarlo estar, la E es una gran moto de enduro,fiable y agradecida pero el peso no es una de sus virtudes, si pesa 132 como una WR o 141 da igual (si pesase 132 llena nadie hablaría de moto pesada, con cerca de 140...). A todos os veo muy contentos con vuestras motos, para vosotros pesa OK!! igualq ue para mi que pesa más pero tambien OK!!