- Vie Dic 17, 2004 12:12
#75622
Hola amigos,
Tengo una DRZ 400 S que me lleva por el camino de la amargura, la moto es cojonuda y va muy bien, incluso la he adaptado a mi estatura comprando las ya famosas bieletas KOUNALINK en EE.UU. Bueno, a lo que iba, resulta que la suspensión trasera esta mas blanda que un trozo de gelatina recién sacado del horno, y..., bueno en montaña tiene un pase si no saltas con la moto, pero si se te ocurre hacerlo unque no sea mas de un palmo...,haces tope con ella. Y cuando vuelvo por carretera a casa..., bueno..., si voy por carretera de curvas hay que hacerlo con cuidadin por que me da unas malas sensaciones que ni os cuento. El caso es que hay que intentar regular la suspensión trasera de modo que quede compensada con la delantera que funciona la mar de bien para ser lo que es, (claro, no es la de una DRZ S pero cumple con su cometido), así que:
Por favor, alguna alma caritativa me ayuda a entender como lo puedo hacer???, ¿sabe alguien si se puede regular el gas y la dureza del muelle y como hacerlo?, alguien tiene otra DRZ-S y le pasa algo similar?
La moto solo tiene 7500Km y no esta currada, vamos que no le he llegado a hacer barbaridades por campo, pocos saltos y pequeños y mas siempre bien uso alegre en pistas rápidas y carreteras reviradas.
¿Algún comentario?, espero que si..., por que no se que hacer!
Tengo una DRZ 400 S que me lleva por el camino de la amargura, la moto es cojonuda y va muy bien, incluso la he adaptado a mi estatura comprando las ya famosas bieletas KOUNALINK en EE.UU. Bueno, a lo que iba, resulta que la suspensión trasera esta mas blanda que un trozo de gelatina recién sacado del horno, y..., bueno en montaña tiene un pase si no saltas con la moto, pero si se te ocurre hacerlo unque no sea mas de un palmo...,haces tope con ella. Y cuando vuelvo por carretera a casa..., bueno..., si voy por carretera de curvas hay que hacerlo con cuidadin por que me da unas malas sensaciones que ni os cuento. El caso es que hay que intentar regular la suspensión trasera de modo que quede compensada con la delantera que funciona la mar de bien para ser lo que es, (claro, no es la de una DRZ S pero cumple con su cometido), así que:
Por favor, alguna alma caritativa me ayuda a entender como lo puedo hacer???, ¿sabe alguien si se puede regular el gas y la dureza del muelle y como hacerlo?, alguien tiene otra DRZ-S y le pasa algo similar?
La moto solo tiene 7500Km y no esta currada, vamos que no le he llegado a hacer barbaridades por campo, pocos saltos y pequeños y mas siempre bien uso alegre en pistas rápidas y carreteras reviradas.
¿Algún comentario?, espero que si..., por que no se que hacer!
Saludos,
Puchweb/Supercobrita
Webmaster www.tumotoverde.com
Puch Cobras M-82 Aire/Disco y M-82 Agua/Disco ,Rieju MR75 Verde,Montesa Enduro 75L,Ossa Explorer 250 y Superpiooner 250 1ª Serie,Frontera 370 MK11,DRZ-400S y Scoopy 100
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