By Kiketrail
#69776
Buenas,

Dos cosas, alguien conoce los escapes de www.xracing.it ??

Tienen precios desde 165 EUR el de Aluminio ( + 20 de Envio ), barato barato, dicen que incluyen un tapón ( supresor de ruidos...) que ganas 2,5 CV ( para la DRZ ) y que pesan la mitad... al lado de los 400 EUR del CRD...

Y Con respecto a las suspensiones...

Mi DRZE tiene casi 500Km, y la suspension delantera me parece muy dura, he probado ( soy un chapuza ignorante de la mecanica... avisoo ) , a variar la compresion ( el tornillo de abajo de las suspensiones ) lo puse al máximo y al minimo... y os juro que no veo la diferencia... :-(

La cosa es que.. ¿ tengo que tocar tambien lo 'de arriba' (la extension ?) o como se llame ? ( lo que hice tambien fue levantar la rueda delantera y purgar.. ( aunque casi no salio nada )...


Salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By Antonioc
#69839
Kikeeeeeee!!!

Lo primero que tienes que hacer es utilizar el buscador, que hay un webo de información sobre esto, y de tu moto en particular!!!

Mira esto:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... arga#57443

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... ga&start=0

Lo primero que tienes que hacer es regular el "free sag" o recorrido muerto, para que la moto vaya compensada, y luego ajustas los reglajes de compresión y extensión a tu gusto.

Bájate este pdf y ve leyendo, que esta semana quedamos y te echo una mano:

http://www.ohlins.com/pdf/07295-12.pdf


Ala, a currar!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
By efy
#69964
Güeenas..

:shock: :shock:
400€ por el CRD ??

:D :D
A mí me han quitado 290€ por el Absolute Power II (sin colector)
By Kiketrail
#69973
Lo de los 400 EUR, es lo que habia puesto Hellin en un mensaje viejo... por ahora no pienso cambiar el escape de serie... hasta que pasen como minimo unos meses...

Antonioc me va a echar un cable y lo vamos a silenciar un poco... y tu porqué lo cambiaste ?... hay diferencia de prestaciones ?...

Es que yo que todavia tengo la Domi, flipo lo que anda la Suzuki esta.. tengo flipe para unos cuantos meses... y si se me baja, pillo la Domi y ya flipo otra vez cuando vuelva..

salu2,
KIke.
Avatar de Usuario
By efy
#69977
Güeenas...

Lo cambié porque con el original mi madre no me deja acercarme a casa... :D :D
Sobre todo por el ruido...

Estando en el concesionario pasaron los municipales con el pinganillo del ruido... y daba 116db !!
Con el INOX de CRD, 93db...
:roll:
By Fegoj
#69991
yo tengo una drz nueva tambien y en cuanto a suspensiones si te digo que la parte delantera si que se nota apretando y aflojando el tornillo.

yo la llevo de precarga casi al minimo y extension( tornillo de arriba) casi a la mnaxima extension

Referente al escape monte un leo vince con salida desmontable y no me gusto para nada y al final puse un crd perfomance II y hace mucho menos ruido y ganas en toda la banda de potencia bastante, sobre todo si lo montas con colector y kit de carburacion dynojet ganaras bastante, tanto que n¡mi moto le abres en tercera se pone en pie.
By Kiketrail
#70066
Joe... 116db !!, ya me parecia a mi que soplaba de mas... en fin, a ver si hago la chapuza y lo arreglo...

Fegoj, la precarga... ¿ es el tornillo de abajo ?, y la extension ( el de arriba ) cuando dices la maxima extension... es apretado al maximo ?

Cuando eche de menos potencia... le pondré un CRD de esos maravilloso..
pero por ahora.. tengo que ahorrar...

Salu2,
Kike.

PD. Ya somos unos cuantos con Suzuki's...
Avatar de Usuario
By efy
#70069
Güeenass..

Ojo, el tornillo de abajo es compresión de hidráulico, no confundir con precarga.
Por defecto: 12 clicks desde apretado

El de arriba es hidráulico en extensión.
Por defecto: 15 clicks desde apretado

Pero antes de eso, comprueba que no tienes presión interior abriendo el OTRO tornillo de arriba con la rueda delantera en el aire.

Salu2
By Pablodr
#70075
y nadie cuenta nada de los XRACING? es que tienen unos precios excelentes...

un saludo