By DELETED
#8847
DELETED
Avatar de Usuario
By El Toledano
#8858
Tranki Fazer que seguro que es problema de todo ese mazo de cables que hay tras el Faro que vienen envueltos en un plástico.

Estoy un poco asustao porque mi modelo de DRZ es el tuyo...

Imagen

Espero que no sea una avería "endémica" del Modelo 2001.

En cuanto a los problemas de Miguel y JCEXT350, puede que sea lo que de un tiempo a esta parte le ha venido sucendiendo a Gabriel (DRZAMA) en la suya: La conexión de la maneta de embrague que obliga a tenerlo apretado para que el botón de arranque actúe se afloja y no hace buen contacto, de tal modo que cuando pulsas el botón de arranque... ná de ná... como si el embrague no estuviese "pisado".
By FAZER
#8910
Tranquilo XT350 no creo que sea un problema de serie,me ha tocado a mi la mala de entre algunas supongo.
Joselito yo tambien la desmontaria he intentaria arreglarla por mi cuenta y pasar de todo,pero si lo hago pierdo la garantia (casi me pasa ahora por hacer un apaño para poder salir de la pista).

SUZUKI CATALÁ SON MALOS.
By DELETED
#8918
DELETED
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#9301
:D :D Bueno, la pesadilla acabó gracias a Motos Oriol (Barcelona). En tres días teníamos el repuesto directamente desde Gijón y reparó la avería en un par de horas. ¡Podremos hacer tranquilamente la Transpirenaica por pistas! ¡Vacaciones salvadas!

José Lito tenía razón, era justamente allí donde estaba la avería (Oriol se molestó en localizarla, aunque no era necesario porque se iba a cambiar todo el mazo de la instalación)

Por cierto, Oriol nos dijo que JAMÁS Suzuki España carece de un recambio para una moto de menos de 10 años. Siempre tienen uno por lo menos. Suzuki cumple.

El buen trabajo es la obligación de un taller, pero cuando la rapidez y el buen hacer rozan la excelencia, hay que decirlo.
By manu
#9335
Bien Fazer!

Me alegro mucho.

Hay que ver que diferencia! :shock: :shock: :shock:

Unos dicen que el recambio viene de Japón y al final viene de Gijón (vaya rima!!) Y lo que eran meses se convierte en 2 dias. :shock:

Un saludo.