Avatar de Usuario
By Armilla
#8688
Hola a todos.

¡¡¡¡Uff!!!! Rafa eso es ya el sumum de coj*nudo. Así que las multas del Seprona se la mandan al tal Juanito Fernandez ese que vive en los Campos esos de Paris La France. :payaso: :payaso: :payaso:

Un lujazo tio, ni lo dudes. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yo también quiero. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By DRAFA
#8689
Gibraltar Español y Ya está .......Alberto..........

:twisted: :twisted: :twisted: :P :P :P :P

Cuan do me paren Je ne Comprepa monsiur gendarme verté
Avatar de Usuario
By Armilla
#8690
Hola a todos.


:profiden:
:profiden: :profiden:
:profiden: :profiden: :profiden:
:profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
:profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
:profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#8693
Miratelo bien TTR250 por el tema de la garantía, te explicaré:

Mi mujer trabajo diez años en el único concesionario yamaha de esta ciudad, y por aquel entonces se llevaba mucho lo de traer yamahas "paralelas" (y de otras marcas también supongo) estilo las RD350, EXUP1000, etc., pues bien, cuando iban a la tienda con alguna averia resulta que NO LES CUBRIA GARANTIA, dicho de otro modo, en los concesionarios solo ofrecen garantía para las motos que ha traida a España, YAMAHA MOTOR ESPAÑA, desentendiendose de las otras.

Supongo que a no ser que sean gilipollas SUZUKI funcionará igual y por tanto si tienes alguna avería dentro del periodo de garantía te tocará ir a reclamar a los gabatxos.

Si fuese otra moto te diría que adelante, estilo enduros 100% o cross en las que no hay garantía o solo son unos meses, pero tratándose de la DRZ que tiene un periodo de garantía muy superior, yo me lo pensaría.

Nada más lejos de mi intención el desanimarte eh? :wink:
Avatar de Usuario
By homachoy
#8694
Bueno, vale, supongamos que todo funciona como decís y sale de coña, pero luego a la hora de venderla, también te tendrás que ir a buscar algún gabacho que la quiera, porque supongo que será imposible venderla según tiene los papeles en España.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#8696
homachoy escribió:Bueno, vale, supongamos que todo funciona como decís y sale de coña, pero luego a la hora de venderla, también te tendrás que ir a buscar algún gabacho que la quiera, porque supongo que será imposible venderla según tiene los papeles en España.
Chico ya lo he puesto un poco más arriba

Puse:
"Que nooooooooo que la moto se compraría y matricularía a nombre de Juanito Fernándes, con domicilio en Los Campos Eliseos de Paris y punto y yo me traigo con matricula francesa y asín hasta que me canse de que me llamen gabacho y le ponga matricula Ibérica.............. dos, tres, cuatro años, cuando la venda.............si la vendo alguna vez."
By AVEFENIX
#8697
Que pasaria si vas al concesionario y dices quiero una del 2004. Dejas una señal pequeña pero poniendo en el recibo un plazo de entrega de 4 meses por ejemplo y en caso de no estar en ese plazo se procedra a la devolucion de la señal.

Al tio de la tienda le dices muy claro que solo quieres esa version y que no te cuente peliculas, si quiere vender que se busque la vida ya que como no tienes agobio de pillarla esas son las condiciones.
By AVEFENIX
#8698
mirando los modelos si te descuidas creo que te pueden dar el pego vendiendote una actual por una anterior. Tendrias que mirar la ficha para ver la fecha de fabricacion.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#8699
Bueno ya lo dejo........creo que está quedando demasiado largo para al final tragar como casi todo el mundo.... al final compraré en un concesionario español, una moto mod.2003 al precio que te pueden entregar ese mismo día en cualquier concesionario europeo menos en un español una mod.2004......... se la vi. :evil:

Y para terminar..... deciros que en el Moto Verde de este mes, osea el que está en los kioskos se presentan las 2004 de KTM, Husqvarna, Husaberg y Gas Gas.........¿para cuando las Suzuki?...... ni idea...........

Más aún ..... alguien sabe decir por que en España no se puede comprar una Kawasaki KLX 400......... y si en otros paises de la U.E.

Gracias todos por vuestras respuestas a este culebrón veraniego, os pido disculpas...... yo no puedo opinar demasiado sobre la Trocola de Bendix, se lo dejo a Armilla que sabe de to el Tío.

Un Saludo......... y Feliz Verano.
Rafa.

P.D. Pedro Bernardo te pasé un privado. Contéstame cuando puedas.
By angelote
#8704
Hola Rafa

Veo que mas o menos tienes decidido y meditado abandonar en breve el exclusivo club TTR250...

Espero que soluciones tus dudas respecto a donde comprarla.

Angelote
Avatar de Usuario
By DRAFA
#8706
Pues no te creas Angel, a veces no lo tengo tan claro, sobre todo despues de mi última experiencia en la que empujar esos 15-20 kilos de más hubiese sido terrible....... y lo de los radiadores y manguitos....... me caí 5-6 veces ......quien sabe si en alguna hubiesen hecho chof.......... y lo de la altura combinado con el peso....... más una gotitas de zonita chungas....

No te creas que es tan fácil...... la TTR es y será siempre una moto magnifica, sencilla, infalible, previsible y muy fácil de llevar, con arranque y palanca, con un asiento comodísimo y un deposito de plastico anti-caidas, con una automía de 200 kms, que no gasta ruedas los últimos MT21 los he cambiado por aburrimiento a los 3.000 kms, ni transmisiones a los 5.000 kms quite la de origen 14/44 y la tengo nuevecita y puse la actual de 13/47 y no hace falta ser un experto para hacer miles de kilometros con ella.... yo soy la prueba no tengo NPI y me hago excursiones ....... de todo tipo..... eso si siempre voy el último........ porque me gusta :wink:

Pero las zonas con continuas rampas muy pronunciadas.......le cuestan, el calor.....le cuesta, velocidades por encima de 80-90 kms le cuesta..... como ya puse antes...lo mismo es un culebron de verano y luego no hago na.

Un saludo Angel
Rafa
By lolailodemurcia
#8721
Vamos a tratar de ser objetivos.
1º.- Si tu quieres una suzi 2004 y no te la venden, joder por qué comprar la 2.003 que inmediatamente se deprecia una pasada.
2º.- En teoría los vehículos de la UE gozan de garantía Europea por lo que en caso de rotura no debes tener ningún problema.
3º.- Por qué no miras el mercado de ocasión, hay bastantes a buen precio.
4º.-Por qué te machacas con un modelo concreto, si no te la quieren vender que les den.

COMPRATÉ OTRA MARCA O CAMBIASELA A FAMADO (LC4).

SUERTE.
By angelote
#8737
Totalmente de acuerdo contigo Rafa.

La moto sirve para casi todo, y en mas de una ocasión me he maravillado de por donde ha llegado a subir, aunque si que es verdad que por determinados le cuesta, y hay que suplirlo con algo de valentía sino te quieres quedar a la mitad.

Angelote
By DRZAMA
#8746
Buenas,
Hay que joderse Rafa,ya estas con la misma monserga,eres el complemento ideal de esos mellizos de oro.Pos yata,encargamos dos DRZ,tu la S y yo la E y punto,que igual al final se me cruzan los cables por la depresion de "pies" y cabeza que tengo,y acabo pillando la BMW.Aunque las cosas hay que hacerlas bien.

Por cierto,Joselito (otro abrazo ) ha definido a la perfeccion tu enfermedad.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#8755
TTR250: tu tienes un problema parecido al mio. Yo estoy muy contento con mi Aprilia 125 con sus 20-22CV pero.....

PARECE QUE TENGO QUE ELEGIR EL DESARROLLO EN FUNCIÓN DE LO QUE ME PUEDA ESPERAR :evil: :
Si carretera/autovía y pistas: piñón de 17
Si carretera y alguna senda más ratonera: piñón de 16
Si comarcales y subidillas más jodidas: piñón de 15
Y si voy a trialear.....efectivamente el que falta el de 14.

TENDRREMOS QUE LLEVAR UN PAR DE PIÑONES EN LA MOCHILA???? :shock: :shock:

Yo me lo plenteé un dia: me voy hasta Salamanca con el de 17; luego llego (para ver el mundial de enduro) pongo con la allen y un destornilador el de 14, tenso cadena y por los caminos subidas y demás; cuando termine la prueba, quito el 14 y pongo el 17 otra vez, tenso cadena.......
ME ESTARÉ VOLVIENDO LOCO???? :?: :?:

¿¿PORQUE NO PUEDEN LLEVAR LAS MOTOS UNA REDUCTORA COMO LOS 4x4 :idea: :idea: ??? No es tan difícil y para los que vamos mendigando CV sería una solución
Avatar de Usuario
By Armilla
#8760
Hola a todos.

Hombre Gabriel me alegro de volver a leerte por aquí. ¿Cómo va esa pierna y esa moral?. Vamos que hay que preparar la próxima Toledana y tu eres el crack del equipo.

Oye, como parece que tu quieres la E, ¿por que no le haces un barato con la tuya a Rafa?, así tendra más facil lo de autoconvencerse.
Avatar de Usuario
By melon
#8801
Yo tengo la mia en venta, que es del 2001, es decir, que aun esta en garantia. Igual te interesa.
By FAMADO
#8824
Hola no te interesara un cambio por una ktm lc4 640 con 3800 km y que
esta nueva sin campo?mi tlf 630942104
Avatar de Usuario
By DRAFA
#8857
Hola FAMADO:

Gracias por ofrecerme el cambio, debo decirte que me gusta muchísimo tu moto, aunque no sé si es negra o naranja (más este último), me atrae la idea del cambio, aunque no acierto a adivinar por qué razón alguien que tiene un maquinón como la LC4 quedría cambiarla por una chicharra como la TTR, es cierto que la moto es mucho más ligera unos 25-30 kilos pero también que solo tiene 27-28 CV y esto es como bajarse de un M3 y montarse en un SMART, debo decirte que tengo poquísima experiencia y quizás una moto de esas dimensiones, peso, altura y potencia me pueden poner en más dificultades de las deseadas......... de todas formas gracias y lo pensaré.

Esta foto es de hace 2 semanas, ayer monté MT21 y Unicross, no creo que vuelva a cogerla hasta que volvamos a temperaturas normales, la TTR tiene 7.435 kms, y tiene un desarrollo más corto del original, cosa absolutamente necesaria ya que el de fábrica es largiiiiiisimo y rebajé el asiento 2.5 cms ya que la moto de origen es muy alta 92 cms
Lleva un cubrecarter CRD y cubre disco y botellas Acerbis, bolsita porta herramientas Hebo y aspecto general de la moto es muy nuevo.
Debo decirte que a pesar de los 7.500 kms, unos 5000 kms son de enlaces de carretera, a 80 kms/h (pego la aguja con una chincheta para no pasar de ahí :wink: ) y los otros son de excursiones muuuuuuy tranquilitas, bueno ya te comentaré algo debo consultarlo a los sabios y uno está de vacaciones,
Un saludo.
Imagen