Hola FAMADO:
Gracias por ofrecerme el cambio, debo decirte que me gusta muchísimo tu moto, aunque no sé si es negra o naranja (más este último), me atrae la idea del cambio, aunque no acierto a adivinar por qué razón alguien que tiene un maquinón como la LC4 quedría cambiarla por una chicharra como la TTR, es cierto que la moto es mucho más ligera unos 25-30 kilos pero también que solo tiene 27-28 CV y esto es como bajarse de un M3 y montarse en un SMART, debo decirte que tengo poquísima experiencia y quizás una moto de esas dimensiones, peso, altura y potencia me pueden poner en más dificultades de las deseadas......... de todas formas gracias y lo pensaré.
Esta foto es de hace 2 semanas, ayer monté MT21 y Unicross, no creo que vuelva a cogerla hasta que volvamos a temperaturas normales, la TTR tiene 7.435 kms, y tiene un desarrollo más corto del original, cosa absolutamente necesaria ya que el de fábrica es largiiiiiisimo y rebajé el asiento 2.5 cms ya que la moto de origen es muy alta 92 cms
Lleva un cubrecarter CRD y cubre disco y botellas Acerbis, bolsita porta herramientas Hebo y aspecto general de la moto es muy nuevo.
Debo decirte que a pesar de los 7.500 kms, unos 5000 kms son de enlaces de carretera, a 80 kms/h (pego la aguja con una chincheta para no pasar de ahí
) y los otros son de excursiones muuuuuuy tranquilitas, bueno ya te comentaré algo debo consultarlo a los sabios y uno está de vacaciones,
Un saludo.
Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero los hay que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht