Avatar de Usuario
By homachoy
#8859
TTR250 escribió: Debo decirte que a pesar de los 7.500 kms, unos 5000 kms son de enlaces de carretera, a 80 kms/h (pego la aguja con una chincheta para no pasar de ahí)
:shock: :shock: :shock:

:?: :?: :?:

Esta ñapa es nueva.

:shock: :shock: :shock:
By DRZAMA
#8871
Hola Armilla,he estado un poco desconectado del foro,y en efecto bastante jodido.Cuando te pegas una leche absurda y con estas consecuencias,te haces miles de planteamientos.Aguantare el tiron pero como tenga otro atentado (llevo 2 en 5 meses),me pillo un 4X4 trialero.

Tambien me ecuentro en la tesitura de cambiar de moto,a Rafa le vendria bien pero la quiere con menos Km.

Un dia de estos nos vemos.Un saludo
Avatar de Usuario
By DRAFA
#8876
Bueno Gabriel......... ¿no te pronuncias sobre el cambio que me han propuesto?........
Avatar de Usuario
By El Toledano
#8879
Bueno, ¿qué?...

¿Te quitan ya la escayola o no?.
By DRZAMA
#9086
Buenas,
perdonad que no os contestara,ya que hasta ahora no he vuelto a ver el tema,en cualquier caso ya sabeis el resultado,en tu caso Rafa tu mismo,yo seguiria con la idea de la S,y en cuanto a mi pata Joaquin ,espero que el lunes me quiten la bola de presidiario que llevo con mu mala ostia desde hace ya 40 dias y lo que es peor 40 noches,sin ninguna motillo que llevarme a la boca,me tengo que conformar con arrancar durante unos minutos a mis pequeñas suzukis para que no se queden sin bateria,pero algo es algo,ese olor...
Avatar de Usuario
By TBO
#9111
Rafa,

Ya sabes lo que opino....paso de ti y de tu movida, que es mu rara :risa: :risa: :risa: :payaso: ...no le des tantas vueltas a las cosas que al final pierdes el rumbo coño!!!


Saludos
Avatar de Usuario
By DRAFA
#9125
Coño ya ha vuelto el sabio de vacaciones y opina de que no...........pues eso ..........casi que no ............. que lo mismo me aplasta....

Es cierto ya empieza a quedar largo el culebron este......

Lo siento ........... :payaso:
Avatar de Usuario
By El Toledano
#9245
Oye Gabriel (DRZAMA):

Lo de las 40 noches y la escayola,... ¿Por qué es?.....??????????

AAAAHHHHH,..... Yaaaaaaaaaa, que no puedes usar el Taladro en la posición Martillo Percutor,... ¿no?. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Juas, Juas, Juas,... :P :P :P :P

¡¡¡ Ajo y Agua ¡¡¡ :wink: :wink: :wink: :wink: