By MANUEL
#68354
Haber quien me informa del precio y montaje de la palanca de arranque de la DRZE y donde se puede conseguir con rapidez si es posible en la zona de Madrid...Gracias
By mosky
#68370
Hola, ¿ por que le montas la palanca acaso te arranca mal? . saludos.
Avatar de Usuario
By emilioa
#68381
Yo la tengo montada en una "S" y es muy facil, aunque a mi me la puso un mecanico.-
El kit lo vende Import Cros (Barcelona), por aquella zona lo montan mucho porque tienen una copa supermotard de Suzuki y claro le quitan la bateria a las motos.-
Sobre el precio no me acuerdo bien pero unos 300.- euros.-
Saludos.-
Avatar de Usuario
By hellin
#68388
Que interesante, el que tenga mas datos sobre esto por favor que lo cuente me interesa munchisimo , y si tubieramos algun OSADO por aqui y se atrebiera con una ÑAPA ilustrada seria lo mas..............espero.
Avatar de Usuario
By wizaro
#68449
Manuel ¿ya te has comprado la drz ? .Yo no haria nada la moto no lo necesita arranca de P.M. y cuidando la bateria no deberias tener problemas
Un saludo
By MANUEL
#68452
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda... Por fin ya me he comprado la susi, hoy mismo la he estrenado y va de vicio bastante mejor que que la Ktm 250 4t. que vendí el mes pasado, bueno birras para todos...
Avatar de Usuario
By wizaro
#68459
Enhorabuena Manuel ¿la compraste donde la mia? ahh que la disfrutes es una maquina yo estoy encantado con la mia. Saludos