By Kiketrail
#67150
Buenas,

Despues de dar la paliza varias semanas con mis dudas... ya la tengo...
aunque estoy mas quemao que la moto de un jippie, aquí en Galicia,
llueve llueve llueve y llueve, la cosa es que desde el viernes... solo
he podido catarla durante una hora...:cry:

Otra de las cuestiones que muchos entendereis es que tengo dos niñas de 7 meses y 2 años, así que tengo que arrimar el hombro y 'pagar' los royalties
en labores caseras :-)

Aqui estoy con la cara de alegria, vease esto no es una foto de KM-0, es de metro cero :-) en el taller del concesionario... al recogerla..

Imagen

Despues de este emotivo momento... me monté y me fui a casa... pero
¿ quien ha puesto ahí una pista llena de barro ? ¿ y esa obra, pero que montañas de tierra mas provocadoras... ?, pero hombre, que hay que rodarla, hay que ponerse las botas, protecciones...

No puede contenerme... :twisted:

Imagen

Así llegue que llegué a casa con la moto sucia... y aquí finalmente, tenemos a mi primera novia, mi Domi NX650, que tantas satisfacciones y horas de monte ( algo duras las caidas, y las levantadas... ) me ha dado.

Imagen

Podeis advertir la el quad de tres ruedas :-P a la derecha de la imagen...

Pues nada , agradecer a todos los comentarios de ayuda para elegir la moto, a los muchos que lo hicieron.., y ofrecerme para salidas por Galicia, en Coruña concretamente.

Salu2,
Kike.
By Kiketrail
#67154
Si, gracias...

Normalmente salgo en cualquier situación, lo jodio es que ahora con el temporal... es que estoy solo para salir, y no me hace mucha gracia salir solo... si te despistas te puedes ver en una situación comprometida...


Salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By hellin
#67253
Enhorabuena!!!!! Te has comprado una de las mejores jejej ¿sera por que yo tengo una????? bueno espero que la disfrutes mucho........
Por cierto veo que la llevas taponada de escape, quitale el tapon y bueno aunque hara mucho ruido ira mas desahogada , hazle un rodaje tranquilito como dice el manual eso es SAGRADOO y una vez terminado si le colocas un CRD te quedaras agradablemente sorprendido.
SUERTE CON ELLA...............
By enve
#67259
Enhorabuena y bienvenido al club DRZ-E, yo también tengo una del 2001 comprada de segunda mano :evil: , pero es una maravilla, cuando le pillas el tranquillo disfrutas un montón con ella.

Es una moto que no te dará problemas y no te dejará tirado.

Que la disfrutes. :wink:
By mosky
#67260
hola kike queria saber en cuanto se te ha puesto la suzi yo estoy pensando en pillarme una igual que la tuya, saludos.
Avatar de Usuario
By GTI
#67263
enhorabuena kiketrail, buena jaca tas agencia :wink: la tienee un amigo y me gusta mucho esa moto :P

saluuu2
Avatar de Usuario
By wizaro
#67278
Hola yo estrene una igual hace 15 dias y ayer ya la di un poco de caña sin abrir gas a tope que estamos en rodaje y estoy encantado con ella , enhorabuena y que la disfrutes
Avatar de Usuario
By wizaro
#67280
Ah atra coas que he observado en la foto de tu moto quitale la arandela del
silencioso y unos limitadores que ponen en el carburador y andar bastante mas
Avatar de Usuario
By XR400R
#67292
muy bonita ciertamente, que la disfrutes.
By Kiketrail
#67296
Buenas,

A ver... varias cosas...

La arandela del escape... se la quité ( no era un tapón profesional ), sino
una simple arandela soldada... aunque me gusta, es un poco ruidosa de mas, pasas por un pueblo y molestas... :cry:

El precio, yo creo que inmejorable... , con el Kit de matriculación, modelo 2005, 6.344,60 EUR. Incluye TODO.


Con respecto a darle caña y el rodaje, me he metido en trialeras, pistas asfalto... de todo, tratando de no pasar del 50% del gas, de hecho en la mayoria de las ocasiones, me llega de sobra lo que da.... debo llevar como 10 horas y 288 Km, le cambié el aceite y filtro a las 5 horas...

Una cosa, no gotea, pero el borde del carter y la tapa del filtro del aceite esta algo pringoso...(el polvo se queda pegao ) quizá las juntas o demás necesiten asentar ? es normal ?..o quizá viniese así de fabrica.. pero como estaba limpia no se veia...

Aquellos que teneis una DRZE, alguien tiene libro de taller ?, algún truco o cosa util ?, por cierto ya me he cepillao uno de esos intermitentes cutres que trae el kit de matriculación...el kit ese da pena..

Lo del CRD, es que me da rabia pagar un pastón por un escape cuando
tengo el que viene nuevo, no entiendo como en Suzuki no le han puesto
algo un poco mas silencioso... hoy sali con un amigo con una KTM-450 y es mucho mas civilizado...

Por cierto, aunque soy muy poco experto, me ha parecido muuucho mas facil de conducir que la KTM450EXC 2005...

Salu2,
Kike.
---------------------
DRZ400E 05
DOMINATOR ( Ahora jubilada del monte :))
Avatar de Usuario
By wizaro
#67299
Lo del precio ¿es matirculada?
By Kiketrail
#67304
Sí, es increible...! en otro sitio me pedian 7200 EUR. Es precio matriculada, con el Kit puesto. Ah, y concesionario OFICIAL de Suzuki España.

Salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By wizaro
#67311
que pena no haberlo sabido antes pues a mi me clavaron 7200€ y era el concesionario de Madrid donde me la ponian mas barata pues en todos los demas eran 7300 , increible el precio de verdad y en cuanto a lo de los trucos yo le he puesto unas alzas de manillar de 3 cm y se nota sobre todo al ir de pie.
By DRZE
#67321
Enhorabuena y a disfrutarla!!!!

Sólo una cosa, si no vas a cogerla a diario, te aconsejo pongas el portamatrículas "ilegal" es más liviano y no se te moverá tanto el guardabarros trasero cuando vayas rápido.

Un saludo
Avatar de Usuario
By dreses
#67351
Enhorabuena y que la disfrutes al maximo.

Saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#67455
donde has comprado la moto al final? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: joder me llegan los dientes al suelo lexe, pensar que puse mi moto en venta para pillarme una como esa y ahora me he metido en una casa y me encuentro en lo mas fondo de un pozo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quierooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry:
Avatar de Usuario
By kijoseki
#67563
Enhorabuena Kike. QUe sepas que voy a vender mi GPZ500 que tengo en Betanzos ya mismo, en cuanto llegue allá y las condiciones sean buenas. Me hago con un carro, me llevo la moto para allá y salimos juntos todo lo que las nenas (las tuyas y la mia de 9 meses) nos dejen.
NO te vayas muy eljos que si todo sale como espero, este verano nos vemos. :D
Saludos a mi segunda tierra
By Kiketrail
#67590
Daviken, te mando los datos en un privado...

kijoseki , COJONUDO !!!, no se si has salido por aquí, tu segunda tierra, pero te prepararé unas rutas con todo tipo de 'pruebas' , paisajes de
montaña, de mar, etc etc...

Y ya de paso me voy al foro tecnico a ver si hago una chapuza con la luz trasera...

SAlu2,
Kike.