By rover45
#63267
Hola:
Haber si podeis solucionarme una duda, ya que me interesa por una futura compra, DRZ 400 S ó XR 400 R, por que despues de ver el post de la comprara tiva "S" "R" de suzuki, me gustaria que me dieras vuestra oponión, prestación, fiabilidad, comportamiento, precio, etc, etc
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By hellin
#63269
Depende para quien y para que , pero yo sin dudarlo la Susi drz ,pero la E es mas cara pero a la larga no te arrepentiras . La Honda es una buena maquina pero algo mas anticuada, mas peso ,refrigeracion por aire y amortiguadores de menos recorrido , ahora bien es una gran maquina y en caminos abiertos no defraudara osea tu mismo .....
By Motero_de_Asturias
#63296
Tengo también esa duda entre DRZ400 S, DRZ400 E y XR400 R. El uso que le voy a dar quizás sea un poco atípico entre los que practican enduro o trail-enduro, pues pienso ponerle unos herrajes con portabultos y unas maletas de aluminio acoplados a ellos, así como unas barras de protección, es decir, estilo trail de aventura con acampadas por la montaña y sin pasajero, pero en media cilindrada. Mis intenciones no son de competir, pero si de poder pasar por casi cualquier sitio (camino, senda,...) en condiciones aceptables. El mayor problema que veo a estas motos es su altura y más midiendo 1,70 , pero en esto veo que no hay elección,¿o tal vez si? Si alguien hace viajes o rutas en ese plan que me pueda aconsejar, o conoce algún modelo más adecuado o de asiento más bajo (difícil) que me avise... ah!, las trails las tenga descartadas por peso y por tema de seguro.
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By efy
#63303
:D Güenas..

A la DRZ E vas a tener que reforzarla la parte de atrás "con ganas", para poder ponerle maletas.

Has pensado en la nueva GG Pampera 4T 400 ?
Tiene el asiento más bajito que cualquiera de las otras, creo...
Repuesto barato.. producto nacional...
:roll:

Salu2.
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By hellin
#63310
Pues si , en eso estoy deacuerdo con efy estudiate lo de la pampera segun lo que tu dices que haras, por precio y altura del sillon puede resultarte interesante..
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By klaus
#63311
Si vas a hacer rutas largas, con maletas o portabultos, y si ademas vas a tocar asfalto creo que lo mas indicado es la 400S. Yo la tuve, y para un uso mixto es cojonuda: me metia por caminos y pistas de montaña, podia pegarme algun viajecito por carretera, a 110-120 km/h de cruzero, con una punta que rondaba los 145. Si queria hacer el cabra, pues, con sus limitaciones, la moto aguantaba. Pero a la que le puse los desarrollos de la E y la endurizé, me di cuenta que no tenia una buena enduro, y que le habia quitado sus cualidades ruteras trail, que son su "punto".
Defectos: asiento demasiado duro, altura propia de una enduro, ..
Virtudes: es una verdadera todoterreno, no se me rompió nada en 1 año, es fácil y barato de mantener.
Saludos.
By Motero_de_Asturias
#63329
He buscado en Internet y en la página web de Gas-Gas y no he encontrado ninguna Gas-Gas Pampera 400 4T :roll: ; respecto a poner maletas a la DRZ 400, mirad la página alemana, www.off-the-road.de, donde veréis cómo se equipa una enduro para viajes desde el punto de vista alemán.
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By pepeenduro
#63331
efy escribió::D
Has pensado en la nueva Gas-Gas Pampera 4T 400 ?
Tiene el asiento más bajito que cualquiera de las otras, creo...
Repuesto barato.. producto nacional...
:roll:

Salu2.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿comorrrrrrr? de qué habla Vd, caballero? Pampera 4T? sin duda la has soñado.... no creo que CrashCrash vuelva a hacer otro invento 4 T en.....mucho tiempo
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By hellin
#63348
Si que existe esa pampera yo tambien la he visto , es mas vienen fotos en el moto verde de este mes.........
By rover45
#63509
perdonar volvermos altema s o xr
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By El Toledano
#63790
Al hilo de algunos posts que ya se han puesto,... si el uso que vas a hacer de la moto va a ser mixto,... y además necesitas llevar "equipaje",... te aconsejo que le pongas un transportín y una bolsa portaequipajes como la que yo llevo.

Eso sí,... lógicamente y por tanto,... recomendaría la compra de una DZR 400 "S". La "E", no tiene subchasis y no se le puede acoplar éste elemento,... y de la XR 400,... creo que ya no se vende y está bastante anticuada respecto a lo que supone una DRZ.

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¡¡¡Suerte con tu compra y elección¡¡¡