#441443
hola grupo!
Yo tengo el problema que mi moto no pasa de 70 o 60 km, cuando se calienta..
en frío parece que no petarda, pero conforme se pone el motor caliente, empieza a petardear y a fallar dando trompicones. Seguidamente bajo velocidad y parece y disminuye los perchones..
A alguien os ha pasado?
pinta tiene de startor averiado? ya se lo cambie hace 20000 km.
#441446
A mi entender , es que si se rompe el startor, deja de fabricar energia, por lo que el resultado es que utiliza la energía de la bateria, hasta que se descarga por completo la bateria... 
En mi caso arranca perfectamente y no tengo señal que la bateria este descargada, ya que llevo varios meses con este problema..., aunque ahora va a peor. :descontento:
saludos
#441447
Hola, 

Nunca he tenido un problema similar en mi moto, ni conozco a nadie que haya tenido algo así. Pero tras leer tu pregunta, tengo algunas dudas. No entiendo por qué relacionas un problema de caída de potencia en la moto cuando está caliente, con una parte del sistema eléctrico de la moto. 

Con el problema que describes, yo veo lo siguiente:
  • La moto pierde potencia cuando se calienta.
  • El problema va en aumento, coincidiendo con la llegada del verano y el incremento de temperaturas. 
Por lo que cuentas, la avería no está empeorando. Es el calor del verano lo que hace que el problema surja antes.

Personalmente, con lo que describes, yo me aseguraría de todo esto:
  • ¿Nivel de refrigerante? ¿lo has cambiado según kilometraje? 
  • ¿Funciona bien el circuito de refrigeración?
  • ¿Problema con el filtro de aire?
  • ¿Cómo está el reglaje de válvulas?
Comentas:
Dv8 escribió: A mi entender , es que si se rompe el startor, deja de fabricar energia, por lo que el resultado es que utiliza la energía de la bateria, hasta que se descarga por completo la bateria...
En mi caso arranca perfectamente y no tengo señal que la bateria este descargada, ya que llevo varios meses con este problema..., aunque ahora va a peor. :descontento:
saludos

Si la batería no se descarga, y arranca perfectamente, es que el sistema eléctrico está ok, ¿No crees? 

Personalmente, creo que deberías mirar antes otras cosas... 
 
#441455
Hola apadilla, gracias por tu comentarios, la verdad que tienes razon.  
No te he respondido antes por que estoy descartando cosas. te ire informando.
De momento regulador ya se que no es y mañana descarto que sea el filtro del aire..., hoy le he dado una buena limpieza.
ya hablamos..
#441481
Hola grupo. Ya tengo reparada mi DRZ s.
el problema era el cableado de la pata de cabra! Uno de los terminales estaba deteriorado y hacia continuos cortes de corriente!
el problema venía cuanto más revolucionada iba la moto, peor conexión hacía.
me han eliminado el sistema completo, más adelante lo compraré nuevo.

Un saludo .....