By Luson
#431460
Hola chavales, mi drz no enciende. He ido a trabajar con ella y justo cuando he llegado se me ha parado. Se ha quedado sin luces y no hace ni mención de arrancar. Como le cambie la careta y apañe los cables de cualquier manera pensaba que era de eso y he desmontado la careta y he estado mirando el cableado de encendido.
Me he encontrado un conector blanco en el que entran dos cables naranjas suelto y la pieza negra cuadrada en la que encaja SE HA PERDIDOOO. No se como ha podido pasar pero no está por ningún lado y eso que la he buscado bien. Os voy a poner una foto antigua que tengo del conector y la pieza para que me digáis lo que es, porque no se ni lo que es, y no puedo buscar recambio.Imagen
Avatar de Usuario
By Sebas
#431610
Supongamos que tu moto es una DRZ 400, porque no lo citas. Mirando las fichas de despiece, no consigo ver ninguna pieza como esa en la zona de portaforos. :roll:
Despiece DRZ 400

Lo único que se le parece, es el CDI, pero ni va ubicado ahí (va debajo del asiento) ni los conectores van en el mismo sitio.
Avatar de Usuario
By macarrón
#431717
Puedo confirmaros que la cajita negra es el relé de los intermitentes.

Yo miraría a ver si has machacado algún cable entre el manillar y la pipa de la dirección.
By osvaldo
#431765
hola
no le habras dado al botón rojo, si es que lo tienes al lado del acelerador!!