#430334
Buenos dias a todos,
Acabo de comprar una DRZ-e y estoy equipándola para un inminente viaje a marruecos. Me preocupa la autonomia y estoy buscando para cambiar el deposito por otro mas grande. He visto q hay Acerbis, Ims, clarke, etc, y que algunos dan algun problema de montaje. Os agradeceria a los q tengais experiencia en este sentido, vuestros comentarios.
Asi mismo quisiera montar-cambiar el subchasis por el de la DRZ-S , para poder llevar algo de equipaje y alguna herramienta. He leido que se puede montar con un poco de bricolaje. Agradeceria consejos y comentarios sobre este tema también.
Si alguien esta interesado en vender depósito grande o subchasis de la S , por favor, contactar al 609605059.
Muchas gracias
#430336
Pues lo que te puedo contar es que en Marruecos hay grandes tramos sin gasolineras (yo me cruze todo el atlas en reserva con una furgo) así que no es mala idea. En el caso de que te quedes tirado puedes conseguir "chofa" de contrabando (de dudoso octanaje), o incluso te la pueden traer de algún otro sitio a cambio de unos pocos dirhams.

También te puedo decir que yo tengo la Drz SM y también busco el deposito (en mi caso el de serie y si es amarillo mejor) y el sub-chasis de la SM

Sabes si es compatible subchasis de S a SM?

Saludoss

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


#430338
Hola just-fo-it
Desconozco el tema de compatibilidad entre esos modelos.
En mi caso persevero en la busqueda, aunque de momento solo encuentro subchasis del modelo E. Empiezo a valorar la opción de hacer una modificación del de las , tomando como modelo el de la S . A ver como va, ya comentaré el resultado, por si alguien está en esta misma situación.
Saludos
#430341
Hola,

Sin saber que tipo de viaje al moro es, me aventuro a decir que yo le pondria una buena parrilla promotobillet y no me complicaria con subchasis.

En mi E llevo un ims y estoy contento. Yo mismo abri un hilo por aqui sobre unos problemas de instalacion pero al final yo tenia los radiadores doblados. A dia de hoy compraria el acerbis, solo por capricho. De más capacidad ya tienes el safari, pero yo preferiria llevar uno del 15L y uno trasero en el lado contrario al escape