By diez_161
#430295
Buenas,

Recientemente mi DRZ me dejo tirado, justo antes de una subida se me calo y ya no arranco mas.
Luego la arranque a empujon y pude volver hacia casa. Entonces puse la bateria a cargar y la carga OK.

He podido encender la moto con la bateria cargada y con el polimero revisado los siguientes puntos:
A la bateria por mucho que acelereo nunca le llegan mas de 12.5v (el manual dice que de 13.5 a 15v).
Lo siguiente a revisar fue el alternador, tiene tres cables y segun el manual la resistencia entre ellos tiene que estar entre 0.5/1.25 Ohmios, en dos de los tres es correcto, el tercero marca 0.5 justos. Luego con el motor encendido hay que revisar que voltaje saca, entonces tiene que dar, segun manual, +75v solo en dos de los tres los da, el tercero no pasa de 25v.

Lo que me lleva a pensar que falla el alternador.

Hoy hemos sustituido el alternador, pero con el nuevo Alternador (+ PickUP) no arranca. Si que hace el intento pero no termina arrancado. Lo único que me viene a la mente, és que hemos revisado que los tornillos del plato magnético estuvieran bien apretados y el plato a girado, puede ser eso el culpable?

Alguna recomendación?

Hemos seguido este manual: https://thumpertalk.com/forums/topic...cement-how-to/

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sN6r4fECfB0[/youtube]
#430296
Hola , has vuelto a medir el voltaje que recibe la batería con el nuevo alternador, te da mas de 13v, con la batería totalmente cargada te arranca bien.Si no te arranca bien es fallo de bobina hace chispa la bujía, lo ultimo sera mirar juego de válvulas la de admicion se van antes que la de escape.