By CANODRZ
#429604
Alguien me puede decir dónde va este tubo??

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By TIRILLAS
#429610
Yo creo que es que va al depósito de expansión del refrigerante.
By CANODRZ
#429614
Gracias [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By CANODRZ
#429617
Buenas, la compre el fin de semana pasado y la estoy poniendo a punto, estaba bien de todo pero al subirla al furgón me ha empezado a tirar gasolina por el carburador. Me han dicho que puede ser de la boya que se allá quedado enganchada. Como se desmonta? Está todo muuuy apretado en esta moto para sacar el carburador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By macarrón
#429653
El tubo de la foto sale del depósito del refrigerante hacia arriba, hace curva y finalmente apunta al suelo. Encaja pegadito al chasis en el lado izquierdo de la moto.
By osvaldo
#429656
es un respiradero,si!!
By CANODRZ
#429711
Ese tubo sale de un depósito de color negro que está en el lado derecho al cual llegan 2 tubos del cilindro, aún no sé si es un respiradero o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By macarrón
#429712
Vale, pues entonces es el respiradero del cárter. Me equivoqué al decir que venía del vaso de expansión. Recolócalo pegado al chasis y apuntando hacia abajo, con cuidado de no pellizcarlo en ningún sitio o sino los gases crearán presión en el cárter.
By CANODRZ
#429714
macarrón escribió:Vale, pues entonces es el respiradero del cárter. Me equivoqué al decir que venía del vaso de expansión. Recolócalo pegado al chasis y apuntando hacia abajo, con cuidado de no pellizcarlo en ningún sitio o sino los gases crearán presión en el cárter.
Eso mismo creo que me a pasado hoy y me ha salido mucho aceite por el depósito auxiliar de aceite. Ha manchado todo el motor. Creo que lo monté entallado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By macarrón
#429715
Seguro que ha sido ese el problema: el tubo puede haber quedado aplastado en algún punto de su recorrido, es una manguera bastante larga.
By CANODRZ
#429716
macarrón escribió:Seguro que ha sido ese el problema: el tubo puede haber quedado aplastado en algún punto de su recorrido, es una manguera bastante larga.
Exacto, es muy larga, la he pasado por encima del carburador y mañana la probaré a ver que tal va. Ya os contare, gracias por todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By CANODRZ
#429717
Buenas, después de desmontar y probar me sigue tirando aceite por esta caja(depósito auxiliar de aceite) así que ya no sé que hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkImagen
By CANODRZ
#429718
El caso es que ayer saque todo el aceite, se la he puesto nueva 1.8 litros y en caliente la varilla no marca nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By macarrón
#429719
Las bridas del depósito ese no son muy estancas, prueba a poner unas abrazaderas más decentes.

Para medir el nivel de manera precisa: arranca la moto en frío, déjala al ralentí: si mides el nivel inicialmente todo el aceite se va abajo, al cabo de 4 minutos empieza a subir, y pasados 5 minutos ya puedes hacer la lectura correcta del nivel.

No te pases rellenando con el aceite: 1,8 L con lo que siempre se queda dentro tras hacer el cambio puede ser a veces un pelín excesivo.
By osvaldo
#429721
Un tubo de esa caja va a la parte alta de la tobera de admisión del aire.hay un pitorro negro
By CANODRZ
#429724
osvaldo escribió:Un tubo de esa caja va a la parte alta de la tobera de admisión del aire.hay un pitorro negro
Donde??? Cual es el tubo? Salen 3, dos vienen de la culata( parte baja y alta) y el otro es el que supongo va al aire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk