By FeDos
#429271
Hola a todos, soy nuevo del foro aun que os sigo hace unos meses para buscar informaciones acerca de mi primera moto (A2).

Tengo 34 años y acabo de conseguir el carnet A2. Hasta ahora he tenido experiencias con scooters y motos de maximo 125cc :oops:

He encontrado una Suzuki DRZ400sm del 2005 con 16000km en muy buen estado, su proprietario es un buen mecanico y creo que voy a comprarla. Me gusta el estilo de esta moto y lo manejable que es pero esteticamente no me acaba de convencer, ademas es de color amarillo y blanco que a mi personalmente no me mola mucho. Para ponerle un look mas agresivo había pensado en ponerle los plasticos negros, un faro tipo Acerbis o Polisport, luz trasera e indicadores (posiblemente ahumados) y un portamatricula corto. Alguien del foro ha hecho un trabajo similar?

En la red hay una cantidad enorme de articulos pero la mayoria parecen importados, alguien sabe si hay una web donde venden desde españa?

Otra duda que tengo es como puedo saber cual de las luces son homologadas, no quiero que me metan multas o no pasár la ITV, hay algo que tengo que tener en cuenta?

Muchas gracias a todos!