By canido29
#429124
nas..despues de varios años con la moto parada por lesion vuelvo al monte

despues de pasarle la itv y ke se pusesen tontos pk la pata de cabra no se levanta sola y no me mirasen la luz de freno trasera ya tengo la moto lista y le cambie el kit de arrastre y como no habia corona de 47 le puse una de 48...y madre mia....
creo ke se nota la diferencia......tanto que en mi primera subida al monte de relax........campanee para atras en un periko......
cuesta arrba la moto sigui sola unos 1o metros.....menos mal ke no me paso nada.......solo 3 dias de dolor en las muñekas y en dos heridas en las rodillas......madre mia madre mia...... saludos desde vigo
By canido29
#430401
ahora voy con piñon de 15 y corona de 48 y a 80kmh ya no me mola forzarla mas en carretera........
y cuando intento hacer perikos muchas veces la rueda derrapa......como si tuviese demasiada potencia aun......asi que voy ver si con una corona de 44 mejora?o sera demasiado?poco? aunke tp me keda mucha rueda.....y tp ayuda....a que la moto se agarre bien al asfalto......
pero aun me keda algo de tacos en las ruedas.....k lio.....jajaj
Avatar de Usuario
By Antago
#430404
vaya lio tienes si... jaja

Cual tienes la S o la E?
Para trail-enduro el 15-44 que lleva la S va genial. Yo ese desarrollo lo llevo bien tanto para ir por carretera a 90-100km/h como para meterte en bastante campo. Si el uso es 80-90% off road se pone piñon de 14 y listo. 14-44 es como 15-47.
Yo de momento mantengo la corona de 44. Asi puedo poner 14 o 15 de piñon según el uso. Incluso estoy intentando conseguir un piñon de 16 para cuando hago viajes o trail con bastante carretera.
By canido29
#430406
hola
bueno con 15 /48 ke llevo ahora ya ves la punta ke tiene pero tb en campo se me hacen muy cortos los desarrollos......
tengo una E del 2006
a ver si con la corona de 44 noto mejoria y consnigo algo mas de velocidad media sin perder pot para el campo......
habra ke investigar.....

saluds
Avatar de Usuario
By Antago
#430408
De serie la E lleva 14/47. Estás seguro que llevas un 15? Es que un 15/48 no es para que vaya forzada a 80km/h. Eso pasaría con un 14/48...

Yo estoy enamorado de mi S, pero el y casi único inconveniente que le veo a estas motos son los desarrollos. Que pena no tenga 6a marcha o una 4a y 5a más largas. Porque al final si ganas en carretera, pierdes en campo y viceversa.

Es que depende del uso que les des claro. Yo la corona de 44 la veo bien. Se puede jugar con piñon de 14 o 15 según el interés.
Si haces mucho enduro díficil y necesitas desarrollos cortos no queda otra que usar el 14/47 de la E de serie. Aqui también podrías añadir un 15 y se te queda como el 14/44....
By osvaldo
#430409
hola
yo en la s llevo 14/47 y genial....hago poca carretera pero a 120-125 la he puesto...y mas :D
voy a probar el 46.
tu creo que para ir a 80 y forzado tienes que llevar 14/ 48 no 15/48.
saludos
By canido29
#430410
buenas
si estoy seguro ayer lo desmonte para confirmarlo voy con piñon de 15 y corona de 48
y hombre cono el scooter de mi padre a 80 va mucho menso forzado y es de 125 aunke es casi su tope

pero la drz e me da cosa ponerla gas a tope en carretera.....jajaja a 80 me parece un buen limite con el 15/48
en las pistas si ke abro gas a tope pero en marchas cortas.......

videos de como ando....mi estilo aunke le meto a todo creo.......aunke aki iva con 14/47 creo.....no estoy seguro ya mi memoria....
https://www.youtube.com/watch?v=XPE-bn-rEVs
https://www.youtube.com/watch?v=ZVVS5VU84k4&t=787s
https://www.youtube.com/watch?v=z0_Mj9m5WtA
https://www.youtube.com/watch?v=0goKnH4ejQM&t=319s

ya compre 3/1 y voy a engrasar bien la caña del acelerador a ver si consigo mejor tacto ke soy un burro haciendo caballitos con la drz....
y pillare un piñon de 14 a ver ke diferencia noto....con la corona de 48.....
By canido29
#430411
reecticifo
con 15/48 a punta de gas voy a 80 y si la exprimo un poko llega a 100 y bueno aun daria mas creo yo pero no me gusta forzar el motor en carretera.....