By gerardo
#57736
Hola
Un amigo quiere ponerle un electroventilador a una DRZ del 2003 y no sabe si se le puede poner y donde lo puede comprar. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
Avatar de Usuario
By correcaminos
#57772
Que le ponga el de la DRZS....lo tiene facil :wink:
By nbcjose
#57802
TENGO UN AMIGUETE QUE SE LO INSTALARON EN ACM (MADRID) Y ES EL DE LA KTM ,LLEVA CON EL 2 AÑOS Y SIN PROBLEMAS.
Avatar de Usuario
By hellin
#57860
Hola, si tu amigo es de los manitas lo podra fabricar , me explico con uno de esos que se venden para los ordenadores, los que se colocan en la caja o en la fuente de alimentacion, se alimentan con 12 V. como la bateia ,son muy varatos y dan buen resultado.
By gerardo
#57938
Ya le comentare lo que me habeis comentado, de todas maneras yo tengo una KTM y si le puse un electroventilador oficial, pero esta Suzuki no trae para poner el termostato como la KTM.
Pero ya le comentare, de todas maneras gracias a todos.
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
By coop
#57975
hellin escribió:Hola, si tu amigo es de los manitas lo podra fabricar , me explico con uno de esos que se venden para los ordenadores, los que se colocan en la caja o en la fuente de alimentacion, se alimentan con 12 V. como la bateia ,son muy varatos y dan buen resultado.
Esos ventiladores de los hablas no suelen ser estancos y la humedad, polvo, recolcones del enduro les afecta bastante(sin contar que los apoyos de los ejes son de plastico y acaban derritidos por el calor que genera el motor)......vamos que con un escupitinajo se funden.

Sobre la DRZ es facil poner un termocontacto cortando el tubo por el que entra o sale (no recuerdo bien) el agua al cilindro y acoplarle un vemtilador de Ktm o de una moto de trial
Avatar de Usuario
By hellin
#58080
Hola , a todos , yo tengo una DRZ y bueno el caso es que me interesa el tema alguien puede dar mas informacion sobre el tema como los precios y si es posible algunas fotillos sobre su istalacion llevo tiempo intentando colocar un electro ventilador y me rodaba por la cabeza uno de esos que se colocan en informatica , pero con lo que me contais ya descartado , si alguien sabe mas o tiene uno colocado pues lo dicho, contarnos algo..........GRACIASS.........