By TIRILLAS
#377016
Hola a todos .
Hace unos meses cambié el escape por uno más silencioso. El caso es que este escape nuevo es bastante más cerrado que el original y vengo notando que la moto no me hace bien el primer golpe de gas. Desde ralentí ese acelerón rápido no lo hace . Pedorrea y parece que quiere ahogarse aunque nunca se para. Esto supone que ese acelerón que das cuando vas suave y tienes que pasar un obstáculo ( tronco , escalón , etc ...) no lo hace y me estampo contra lo que haya. Sé desmontarlo y puedo hacerle modificaciones al carburador . Pero no se que modificaciones hacerle, asi que a ver si me dais ideas para ir probando.
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By macarrón
#377034
Te has olvidado decir de qué modelo de Suzuki hablas. Igualmente, dínos algo sobre la marca del escape, seguro que alguien puede ayudar.
By osvaldo
#377036
hola
al ser mas cerrado tendras que afinar la carburacion
By osvaldo
#377037
pero que moto es?la drz e? pues eso a afinarla.creo que va un poco gorda
By TIRILLAS
#377042
Es una drz e. El escape es de una wrf 450. Solo silencioso.
Vale , va gorda y tengo que afinarla. Pero en qué consisite esa afinación ?? Cambiar chiclé de baja ?? Mover aguja ?? Cerrar paso de gasolina ?? Y otra cosa , este carburador creo que lleva bomba de aceleración. Como afecta esta al comportamiento ??
Estoy perdido en carburaciones.
By osvaldo
#377043
hola
al primer golpe de gas actua el de baja.mira el que lleva y bájalo un poco,la aguja si en medios no se ahoga, dejala pero si esta en la 4 , prueba en la 3
By TIRILLAS
#377055
Gracias osvaldo. Ya tengo por donde empezar. Ahora falta encontrar el momento.
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By macarrón
#377079
Tócale también el tornillo de riqueza de la gasolina. Con el silencioso de serie de la DRZ-E (muy destapado) podía estar abierto hasta 2,5 vueltas; si ese escape de WR está más tapado, prueba con sólo 2 vueltas (empezando a contar con el tornillo cerrado a tope).