By Gmarsi
#374356
Hola buenas, os comento: he estado mirando en pillarme una drz400, no sabia si escoger entre la sm o la -e puesto que me encanta hacer enduro dominguero, pero también la usaría para el día a día. al final me he decantado por la dr z400 e ya que le daría más caña en el monte y también comprarle un kit supermotard.

mis dudas son:
1.la protección negra que lleva la drz-e en la suspensión delantera se podría quitar(por estetica basicamente) o si se la quitase se jodería?

2.en el caso de tener el kit supermotard (que lo usaria para ir al trabajo y hacer unas vueltecillas tranquilamente) me recomendariais cambiar la suspension delantera? he oido que es muy blanda y a lo mejor no seria apropiada para ir por carretera y hacer algunas curvas

gracias de antemano por la ayuda :D
By TIRILLAS
#374519
Los fuelles los puedes quitar. En carretera no tienen mucho sentido ya que no te saltaran piedras. Eso si, esta horquilla no queda tan elegante como una invertida.
Y si vas a andar tranquilamente , como tu dices, endureciendo la suspensión a tu gusto no tienes problema. Tendrás que variar también el desarrollo. Ponerlo más largo. Una corona más pequeña . Tres dientes menos como mínimo.
By Pepué
#374527
Recuerda que al ponerle unas llantas de 17", deja de estar homologada. En las KTM vienen las dos medidas de llanta, pero en Suzuki no y para legalizarlo se esta poniendo de difícil a imposible. Ten cuidado.
Llama menos la atencion una SM con llantas de enduro, que una E con las de carretera. Ademas seguro que te sale mas barato encontrar unas llantas de 21 y 18".