By Richi78
#373410
Hola a todos . Hace tiempo que estoy en el foro aunque hace que no escribo nada ya que vendí la moto , y justo ayer estrene moto ( de segunda mano) con la fatalidad de que se me cayo y se me partió la tapa del carter . ( se clavo la palanca del cambio)
Mi duda es si vale la de un quad ltz 400 ?????? Ya que me venden una de segunda mano.
O que me digáis donde comprar una tapa bien de precio....
Y ya que estamos hay algún protector mas fuerte para ponerle????
MUCHAS GRACIAS
By albert t
#373557
Si. Venden unos discos de acero que se pegan a la tapa. El de quad si vale. Yo tengo una también! Si no en encuentras. Casi todos van con los discos protectores porque las tapas de magnesio es lo que tienen...
Avatar de Usuario
By macarrón
#373570
Yo acabo de agenciarme esas mismas. Los golpes de la palanca de cambio habían deshecho la protección tras cuatro años y había que renovar la placa salvacárter. Comparada con las americanas o inglesas que he comprado otras veces, estas rusas no destacan precisamente por su acabado: color gris mate, pesadas y un pelín ovaladas, no encajan perfectas. Ahora bien, son claramente más gruesas y creo que protegerán eternamente. Debe ser ingeniería rusa inspirada en el ejército rojo.