By triply
#372949
Hola chicos, tras un par de años de inactividad vendí mi KTM 300 y ahora estoy pensando en pasarme al supermotard y como no quiero nada especificamente racing estoy pensando en la DRZ 400 SM y la KTM 640 supermoto

De la suzuki me dice que hay que hacer biela cada 30.000 kilometros y son delicadas y de la pelirroja que hay que estar muy encima con el mantenimiento y los cojinetes de motor y chasis, vosotros como propietarios de una de las dos ( y quizás haber probado la otra moto aunque sean de enduro) que me recomendariais?

Tengamos en cuenta que la disfrutaré en circuito de karts (poco) y tengo una Bonnie para carretera así que la cojeré poco

Gracias pero es que he leido casi todo de las dos motos y no me decido, si sabeis de alguna otra opción por favor comentadlo

Un abrazo Gassss y V'sss
By Pepué
#372963
Un triciclo a pedales, q te asoman las canas por debajo del casco y estas para comenzar a cuidarte, je je.
La 690, la 690, caballo grande ande o no...
By triply
#372968
Jajajaja petardo me lo estoy planteando por la pasta, casi el doble, y en un karting creo que disfrutaré la más ligera.
pero me da miedo hacer cigueñal cada poco
By javiluneda
#373244
Las DRZ normalmente son duras de cojones, yo tengo una, y un colega tiene la KTM y la verdad es que es un poco pijotera, pero cuando va bien, que bien va.
By triply
#373247
Al final he encontrado una DR Z E que me ha hecho tilin y ya esta en casa, cuando aprenda pongo foto