By Sermarber
#372852
Buenas, ya que es mi primer post aprovecho y me presento, soy Sergio de Barcelona y mis motos son una de RZ y una Tmax 08 bueno… Hace un par de semanas adquirí mi nueva de Drz 400s, la compré con la caja de cambios rota, ya que Disponía de otra "nueva", y me salía bien de precio.
Ayer terminé de montar todo, y al probar la moto, me di cuenta que algo no iba bien, y es que, puedo poner punto muerto en cualquier marcha, es decir, estoy en tercera y le doy un pequeño golpe a la palanca y salta a punto muerto. No se porque sucede esto...si alguien sabe algo de este problema agradecería que lo comentara.
También me he dado cuenta que del sobrante de gasolina, estando la moto parada y con la pata, empieza a salir gasolina, durante unos 5 segundos, luego esta 5 min sin gotear y vuelve a salir gasolina...
Después la luz del punto muerto no se enciende nunca, no sé si es causa de algo que he comentado anteriormente..
Si alguien sabe algo de estos problemas le agradecería que lo comentara.

Saludos y gracias de antemano,

Sergio
By Pepué
#372860
Bienvenido.
Lo del punto muerto, parece cosa del muelle del trinquete del cambio de marchas, la ruedecilla que presiona sobre el tambor del selector. O esta mal colocado el muelle, o vencido.
Lo de la luz pueden ser los pins con muelle q van en el tambor o el contacto electrico.