Avatar de Usuario
By hellin
#54801
Hola a todos, creo qu eya me he cansado despues de tenerlo encargado desde Mayo en la casa Yamaha de Albacete ya me canse,pues no me lo traen ni creo que me lo traigan nunca, me gustaria si alguien sabe de donde podria encargarlo o donde tienen disponivilidad, se que antes en una tieneda de Andorra en http://www.automotoracing.com lo tenian en 375 € creo recordar pero ahora no es posible entrar por esta pagina para hacer el pedido, aunque creo que se puede hacer por telefono , que sera lo proximo que hare, sino me contais nada, ah y otra cosa el escape en cuestion que quiero es de CRD el performace II y es este por que es el mas silencioso , si alguien conoce otro para esta moto que este en 92 Db como este me gustaria que me diera informacion......................
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#55094
Más simple que todo eso....

toma el teléfono de los importadores de los distintos escapes, casi todos ellos venden directamente al público:

IMPORTADOR ESCAPE TELEFONO

* KTM Akrapovich 93 736 35 35
* Zacatín Arrow 91 677 78 97
* Ditechmoto Gianelli 91 656 26 12
* HSE FMF 91 533 82 47
* MotoParts Doma 972 151 761
* Proaction Procircuit 956 373 847
* Reyco 92 Leo Vince 93 871 26 97
* Schnappon Schanppon 616 403 993

Lástima que justo el de CRD no lo tengo, pero casi todos estos fabricantes hacen escapes para tu moto.
Avatar de Usuario
By hellin
#55186
JOOOOOO.... que gran trabajo, graciasss
Avatar de Usuario
By Antonioc
#55279
Acabo de probar y funciona:

http://www.automotoracing.com/v3/moto_es.php

Creo que es sin duda donde vas tener el mejor precio.

Son serios. Yo hice un pedido y en menos de una semana lo tenía en casa, y a mitad de precio!!

Saludos y suerte.
By boomsss
#55440
yo lo compre en tomelloso ciudad real para esta moto y es mas barato q en andorra 360 me costo con el colector incluido si no lo has comprado me lo dices y te doy el telefono un saludo
Avatar de Usuario
By hellin
#55535
Gracias a todos, peo ya lo tengo , al final fue un error de la casa CRD en fin ya esta colocado y probado ademas el trato salvo la tardanza fue muy bueno , siempre me atendieron bien en repuestos Garcia............ y aunque tarde ya descanso y disfruto de mi CRD ejejejje
By Columbus
#55570
Hola a todos.

Hellin, veo que ya has montado el escape...¿Qué tal te va?. Le has notado más "patada"?. ¿Le has abierto la caja del filtro y recarburado?. ¿Mucho ruido?...

Yo ando mirando para ponerle a mi DR 350, como ya hizo AntonioC, pero no encuentro quien me lo haga en Vitoria, y prefería no hacerlo yo mismo, pero visto lo visto, a lo mejor me tengo que lanzar....

Respecto a la carburación, he visto varios Kit de chiclés / aguja para ajustarle una vez abierta la caja y montado el escape, pero todo son sitios en USA, y no se si me atrevo a pedir tan "lejos", y tampoco se si es necesario o no...

AntonioC, Tú que le hiciste exactamente a la tuya en la carburación?

Bueno, a ver qué me contáis, que este tema me está empezando a obsesionar....
Avatar de Usuario
By hellin
#55604
Hola, mira yo ya lo he probado , y bueno esta tarde le dare caña de verdad en principio no le he tocado a nada, no es necesario , en cuanto a andar si se le nota es como oro tipo de respuesta mas agresiba y de ruido jejeje como una trail nada o casi nada Dios que alivio, antes todos se quedaban mirando , yo te recomendari que no le tocaras a nada solo que lo montaras y lo probaras sin mas yo en mi DRZ la E no he tocado a nada y un coleguilla mio qu ya lo tiene puesto unos tres meses le va de cine , en fin ay esta la cosa.............
By morkuon
#55681
hellin, por donde sueles salir a hacer enduro? Yo soy de fuenteálamo. Si te vas a acercar alguna vez por mi pueblo avísame un día antes y quedamos para hacer una salidita x allí, no? ahora está en auge esto del enduro en mi zona, y hay mucha afición y motos nuevas. Cómo te llamas? Yo pascual. Un saludo
Avatar de Usuario
By Antonioc
#55711
Columbus, hace tiempo te mandé un privado con todos los detalles de la carburación. Si no lo recibiste avisame y te lo vuelvo a mandar.

Pero un consejo, no compres kits de chiclés y agujas. Con un chiclé ORIGINAL MIKUNI que vale menos de 3 euros te llega más que de sobra y son mejores que los de competencia.

Saludos.
Avatar de Usuario
By hellin
#55758
Hola a todos como creo que nos interesa a muchos el tema de la claburacion de la DRZ 400E abro un nuevo tema OK? esto va para Antonioc
informanos.................... el tema lo llamare mejora carburacion en DRZ 400E