By Sacro
#372443
Saludos mi nombre es david primero que nada me presento quizás no sea la manera adecuada pero planteo mi problema un poco preocupado soy de venezuela y tengo un Drz400S Año 2008 Con 25mill klm como saben la situación del país no esta buena y aquí no se consiguen repuestos de ningún tipo como ustedes, así que debo hacer magia con otros repuestos o pedirlos de a fuera y me tardan 1 mes o 2 para llegar así que si pueden ayudarme a solucionar les agradezco..

Compre mi moto y los primeros días prendía a toque y eso me gusto pero hice un viaje como de 400klm y al llegar a casa se puso necia para encender la falla era que apagaba la moto y para que me prendiera era un tremendo lio de 4 intentos prendia al quinto o derrepente al primer golpe así que comienzo a chequear y consigo que la llave de gasolina nunca cierra en on y res sigue votando como si estuviera en pri me gustaria saber si el grifo malo me podría producir esa falla en la moto? que cueste para prender y se quede acelerada derrepente el mínimo es inestable a veces le doy tanto para prender que me tiro la bateria y debo ponerla a cargar otra cosa cuando le paso el ahogador 2 veces y lo dejo a fuera derrepente prende a toque, Si la prendo empujada prende de un solo golpe tambien.
De verdad es algo desesperante no poder salir tranquilo y apagar la moto pensando q no va a prender mas y me va a dejar botado... :?

Aqui en venezuela no se consiguen repuestos para nada asi que me dicen que la llave de gasolina del Dr650 tambien podria servirme sabran algo sobre eso?

Otra cosa es que el tablero prende todo en amarillo el fondo mas no marca nada de números y en estos días de tanto darle a prender a la moto la moto prendió y de golpe el tablero comenzó a funcionar al rato quito la llave y pummm se murio quedo otra vez como antes sin numero sera que podrian ayudarme?
By ManoloDRZ
#372445
Hola, a mi me pasó algo parecido, el motor de arranque giraba con fuerza y movía el motor pero no arrancaba o lo hacía cuando quería, pero dándole un empujón a la moto arrancaba a la primera, al final era el bendix o rueda libre del arranque que patinaba un poco y hacía que no tuviese fuerza para arrancarla.
By Sacro
#372446
Interesante mañana reviso a ver eso por ahí amigo ya que ella suena como con fuerza para prender pero a lo ultimo es que te prende gracias! seguire escuchando opiniones
By Sacro
#372501
Saludos ya creo que dimos con la falla una valvula pisada la otra semana nos ponemos abrir el motor y comenzar a chequear ahi les aviso! recuerden que me cuesta prender tanto frio como en caliente..