Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#372440
Hola a todos!


Pues tras un tiempo fuera del mundo Suzuki, me he vuelto a comprar OTRA DRZ-S!

Eso sí, esta vez en azul.... ;-)



Estoy en pleno procedimiento de puesta a punto y lo primero, es carburar como Dios manda.
Buscando chiclés para el Mikuni, sólo encuentro en Ebay y lo tienen que traer desde USA, lo que pone con los portes un chiclé en un pico.

¿Alguna tienda online de Spain o al menos UE para comprar chiclés?

Muchas gracias...

Imagen
By Pepué
#372450
USA POLO en Barcelona. Yo les he comprado varios, y venden por correo me parece.
By Pepué
#372451
USA POLO en Barcelona. Yo les he comprado varios, y venden por correo me parece.
By osvaldo
#372452
mira en japanbaiku.com
están en valencia o Barcelona también
me ha ido mejor en esta última
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#372456
Muchas gracias a todos.

La moto estuvo parada dos años sin arrancar.... La batería estaba muerta como es normal, pero el carburador no había sido purgado y estaba verde cuando lo desmonté... :-(

Aún lavándolo con gasolina no conseguía que la moto fuera bien; rateaba y al ralentí, se paraba. Decidí llevarlo a un taller cercano a que lo metieran una semana en limpia-carburadores-desincrustante y volvió a la vida.

Eso si, le cuesta la vida llegar a 120. Y cuando voy despacio, en 2a o 3a y le aprieto, hace vacíos, como si de pronto le hubiese cortado la gasolina. Como cuando está empezando a entrar la reserva...

Cuando lo monté de nuevo, me pareció que la aguja estaba muy baja... ¿Quizá la montaron en una mala posición (creo recordar que la de origen es la 2a)?

Tornillo de mezcla en 3 vueltas; sin filtraciones de aire en toberas. Filtro de aire nuevo, boya regulada...

Tiene escape de casa, chiclés de casa, snorkel y air supply instalados (por ahora, je,je...). No quiero empezar a cambiar nada hasta que no vaya fina como de serie.

¿Alguna sugerencia aparte de la aguja???

pd.- Estos de japanbaiku.com son más caros con los portes que pedirlo a USA por ebay.... :cry:

Thanks
By Pepué
#372457
Al ser un carburador por depresion, revisa el diafragma de la campana que no se haya escacharrado... Y ya puestos, repasale los agujeros de los chicles con un par de hilos de cobre en espiral para despegar un poco la mugre que pueda haber quedado.
By osvaldo
#372473
la aguaj creo que debe de ir en la 3 ranura..
el síntoma el falta de gasolina
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#372511
Muchas gracias.

en lo de la pata de cabra no había caído pero tiene todo el sentido....
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#372512
Muchas gracias.

en lo de la pata de cabra no había caído pero tiene todo el sentido....
By MOMI
#372513
mr. bean vuelve al mundo drz!!. Me alegro. ¿que paso con la wr trailerizada?, ¿porque no una drz-E, esta vez?
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#372514
Pues por motivos laborales, vendí con mucha pena mi "WR-Dakar Series".... Pero la cabra vuelve al corral y una DRZ-S a precio de derribo es una buena solución también... ;-)

Una apuesta segura que da mucho juego para el "upgrade".

Lo siguiente: empezar a darle vueltas a ver cómo le injerto la horquilla Ohlins que me quedé de la WR... :-)