#372389
Reolas
Ya he montado la junta de la cuba del carburador y ahora me pierde por el desague del carburador

alguien sabe o podria decirme que revisar o que desmontar?o porque razon mecanica pierde por el desague de la cuba?

que quiere decir?que se llena el carburador y algo esta atascado?


o puede ser por testarlo sin conectarlo al cilindro y filtro de aire....¿solamente lo teste conectandole el tubo del deposito de gasolina a la entrada del carburador.......y abro el grifo de la gasolina y a los pocos segundos empieza a perder por el desague de la cuba.......



alguien me puede dar una idea?

desmonte el flotador tb y la aguja y parece todo en buen estado......

algun consejo o sugenrencia o ayuda?

Saludos y muchas gracias
#372399
Hola
ahi van unas fotillas

Imagen


Volvi limpiar todo y a ver mañana si logro hacer que no pierda

investigando por ahi todo el mundo dice lo de los golpecitos en la cuba o otros dicen de soplar por donde entra la gasolina del deposito para que se desatasque o nose...?


bueno fotillos ..., me falta testar que el flotador no este pikado pero todo el mundo dice que eso no suele pasar......

y la aguja parece estar bien..... no?

Imagen

Imagen

Imagen




saludos y gracias
#372402
Buenas. Hay un método infalible para saber si por culpa del nivel de la boya y/o sello de la aguja de la boya.
Sacas la tapa de la cuba. Soplas por el tubo de entrada de gasolina. Ves girando la boya hasta que no pierda. Mira a que altura cierra y revisa si es la correcta.
Si no sella en ningún momento, el fallo está en el asiento de la aguja. La aguja no se la ve mal, y el asiento no tiene porqué tampoco.
Si quieres, antes de nada saca la aguja y sopla bien por la entrada del tubo de gasolina. Lo más probable es alguna impureza en el interior del casquillo donde asienta la aguja.

Saludos,
#372403
hola gracias por responder y tus consejos

a que te refieres con girar la boya?subirla boya para ver que cierre bien la aguja?

ok mañana meto en gasolina el caskillo donde asienta la aguja a ver si lo arreglo finalmente

huelo a gasoina ke aapesto aun y mira ke me lave veces ya....

saludos y muchas gracias
#372404
Si. Subirla. Si pierde tanta gasolina no será simple suciedad que se vaya con gasolina. Soplando por el tubo de entrada de gasolina saldrá por el casquillo lo que haya entrado y. O te deja asentar la aguja.

Saludos,
#372407
esto es de coña ahora la junta de la cuba es como si se haya estirado y no hay manera de montarla en la cuba
la situas en donde tiene ke ir y se levanta otro lado ....lo intente de mil formas metiendola en el congelador y ni asi...
asi ke sse va el carburador a la suzuki a ke le monten la junta de la cuba que les compre pk no van a seer capaces de montarla como no pidan otra nueva........menua mierda de junta y de carburador y de ingeniero ke lo diseño....dios.......

ha podido conmigo la junta!!!!

limpie todo y ya no perdia por el desague solo por la junta menuda pesadilla y timo de junta y carburador ains.........

loke daria por ver al mekaniko de la suzuki montar la junta en la cuba jajajajajaj seguro ke la tira al segundo intento y pide una nueva
#372413
ya esta reparado el carburata al final con ayuda de otra persona conseguí
meter la junta en su sitio......aunqu2e la cosa no quedo ahi

la junta de goma qu2e tiene donde asienta la aguja tenia una microraja y tb hubo qu2e cambiarla y por fin ya no pierde.......

ahora solo me falta terminar de montar algunas piezas y que arranque bien

........porcierto........noto que el puño del acelerador va como algo mas duro y parece que al soltarlo no retrocede tan rapido como antes........, esto ultimo que puede ser ? falta de aceite por la funda del cable o que algo este fallando ?donde se conectan los cables del acelerador al carburador? hay algun truco o recomendacion para esto ultimo?
Saludos y gracias
#372419
no debería pasar eso si la conducción de la camisa es la correcta.me paso en la drz400s y era porque se me pelo un poco el cable ( unode ellos) y no retornaba bien.opte por dejar solo uno y genial
Creo que esas camisas llevan teflón pero engrasa a ver
#372420
gracias por contestar osvaldo

para engrasar la camisa del cable desmonto el puño y meto aceite por ahi no? por ej con una jeringuilla?o como se engrasa el cable?algun consejo sugerencia?

saludos y gracias