#372284
hola
buenas a todos
resulta que tenia la moto parada unos años......y hoy la he arrancado para ver si taba todo ok
para darme unos paseos y solo abrir el grifo de la gasolina me chorreaba el carburador por abajo parecía asi que lo he desmontado y creo que es esta junta la que tengo que cambiar
la negra que esta como embutida

esa junta mejor comprarla en la suzuki o sabeis si la tiene alguna tienda online o le pongo junta de cartón desas de recortar?o mejor nural o algo asi?

algún consejo¿que aconsejáis ?antes de volverlo a montar?mejor la junta original no?

Imagen

mira que me dio currele quitar el carburador....sin manual ni nada....

Saludos y gracias
#372286
bueno ya la pedi a la suzuki 17 eurazos mas iva espero k sea por ahi por donde perdía la gasolina pues estuve una media hora comprobándolo unos 20 euros la juntita......caraio

en ebay por poko mas te llevas un kit pal carburador compensara¿?pillarlo en ebay?
http://www.ebay.es/itm/190948281021?ssP ... 1423.l2649
#372301
osvaldo escribió:mira en japanbaiku.com esta en Barcelona creo
Gracias por la inf pero tp la tienen...snif snif...... solo sigo dudando si pillar el kit por 10 euros mas.....

he leido que la aguja tiene que estar mu limpia sin marcas....pero aun no me puse a destripar el carburador y casi mejor no hacerlo pero si me gustaría saber si la aguja esta bien y tal antes de montarlo en la moto.....


nose si el viernes cuando me llgegue la junta en la suzuki llevar el carburador y enseñárselo algun mecánico a ver su opinión? por ej?a ver como lo ven?

algun consejo antes de que lo vuelva montar?

saludos y muchas gracias

pd si tuviésemos impresoras 3d aunke sea esa tipo boli seguro que nos podiamos hacer juntas la que quisieramos....ya molaba
#372352
dejo la referencia por si alguien la necesita
y una web donde he visto que la tineen

13251-29f00-000
http://www.pieces-suz.com/tarif_s.php?r ... panier=oui

al mismo precio que la suzuky.....mi vieja junta al sacarla kedo hecha añikos no fui capaz de quitarla entera......mira que es de mala calidad el material con la que fabrican