#6086
Esta es una LC4 400 E del 2001 modificada por su dueño a imagen y semejanza de la novísima SXC 625. No estaría mal que sacasen un modelo que compitiese en el mismo segmento que la suzuki y la kawa..

Imagen
By AVEFENIX
#6088
Pues nose pero el tener la palanca de arranque en el lado izquierdo para mi es un punto.
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By Endor
#6092
Pero existe la LC4 400?????? Primera noticia que tengo. Sin duda la moto es preciosa e idéntica a la sixdays. ¿Seguro que esta moto no es la nueva 625 con una tapa en la que pone 400? :roll:

AveFenix, ¿Y la cadena a la derecha? Me parece que todas las KTM las hacen así (cadena y palanca).
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By TooFastRul
#6094
Creo que tiene razón Vincent, hay un segmento que está cubierto solo por Suzuki y la KLX, las enduro sin pretensiones. Pero por lo que veo, leo y escuho no son motos con mucha aceptación y es que el meercado de la moto de campo está muy polarizado: o máquinas de enduro 100% o máquinas trail asfálticas, hay muy pocas motos entre medias. Por eso KTM creerá que con la 640 tiene cubierto este segmento.
By AVEFENIX
#6098
Ya lo se ENDOR, es que todas mis burras la tenian y tienen en la derecha y yo soy zurdo cooones.
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By TBO
#6101
TooFastRul escribió:Creo que tiene razón Vincent, hay un segmento que está cubierto solo por Suzuki y la KLX, las enduro sin pretensiones.
¿que es eso de enduro sin pretensionessssssss??????? :shock:
By Pablodr
#6255
hola...
la verdad es ke pinta muy bien, pero hay que tener cuidado con ciertas motos "artificiales", me refiero a motos en las que unicamente se modifica el tamaño del cilindro dejando el resto exactamente igual...
y las hay...

mismo chasis, mismas suspensiones, mismas geometrías, mismo PESO.... es decir, la misma moto pero con menos motor (menos potencia).

Creo que en estos casos puede no ser interesante determinadas cilindradas... quizás unicamente por un mejor control de la potencia (aunque 400cc ya es bastante potente...).
Ya ke tenemos todas las desventajas de la cilindrada "gorda" (peso), y ninguna ventaja que no sea (si se puede considerar así) menos potencia, o más dosificable.

Incluso muchas veces la diferencia de precio es ridicula. Bajo mi punto de vista este tipo de motos nace, o por necesidades de cilindradas-seguros-carnets, o por homologaciones para competir en determinadas carreras con motos que luego no tienen nada que ver, pero pocas veces por una necesidad real (es como si sacan una XR450R, identica a la XR650R, pero con un piston más pequeño... no sería una opcion razonable...
en motos trail así pasaba con la cagiva W12 y la W16, identicas en todo, salvo la cilindrada (una 350 y otra 600), con lo cual está claro que la 350 solo tiene sentido por temas de carnet o seguros.... nada más...

Un saludo
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By gasseosa
#6355
Exacto, mi anterior moto era una KTM 400 SXC, con motor lc4, es identica a la 540 sxc, con el mismo peso misma anchura de carteres, parte ciclo..., también está el porqué de escaso exito de la 250 exc, es la misma moto solo que con el cilindro y pistón mas pequeño, de hay radica el exito de la wr 250, es una moto diseñada para esta cilindrada, al igual que es la honda CRF 250 que tiene el chasis distinto con respecto a la 450, en este caso si hay ventajas de peso, manejabilidad, tracción...

Saludos.
By FAZER
#6388
¿Y el pulpo colgando el la pata cabra tambien es personalizado o es de serie? :lol: