Avatar de Usuario
By ElTT
#371708
Bueno después de meses parada ( es lo que tiene la paternidad :lol: ) le puse batería nueva y la moto va de p.m como siempre pero al pararla me di cuenta que chorrea por el sobrante si el grifo está abierto.

el caso es que en un anterior "letargo" ( 1 er hijo ) cuando arrancó no funcionaba bien , rateaba y se paraba y la llevé a un taller Suzuki y me cambio la aguja me dijo, porque había quedado marcada de no usarla y tal...

el caso es que ahora esto que me pasa no se sí se debe a que quien monto la aguja no lo hizo bien o simplemente porque al volver a estar parada otros tantos meses se ha vuelto a estropear...

¿ qué opináis? Si me doy una vuelta de media hora o más, parece que todo vuelve a la normalidad pero luego al día siguiente , al abrir el grifo con el motor parado vuelve a perder por el tubo del sobrante ...

Saludos.
#371747
Gracias Osvaldo¡ mirare a ver si se desengancha sola o me toca llevarla al taller , porque desmontar yo ese carburador....casi que no....
#371758
OK lo pruebo este fin de semana a ver..

Gracias! saludos
#372082
A mí me pasó una vez.

Efectivamente,... se te ha quedado "pegada" la aguja GORDA de las Boyas,... en la Cuba de abajo.

Llamé a mi mecánico por teléfono,... y me dijo,... HAZ LO SIGUIENTE,...

Abre el Grifo,... y en cuanto empiece a perder por el macarrón ese que expulsa el exceso o sobrante,... y tirar la gasolina al suelo,... dale con un mango de un destornillador de goma en los laterales de la Cuba unos golpecitos,... o,... con un taco de madera,... golpecitos pequeños con un martillito,... en los laterales de la paredes de la Cuba de abajo,...

Acabará despegándose y soltándose,...

Efectivamente,... al tercer o cuarto golpecito con el mango de un destornillador,... en la laterales de las paredes de la Cuba de abajo,... dejó de perder.
#372285
justo lo mismo que me paso a mi pero ami me chorreaba que yo apreciase por la junta de la cuba.....me aconsejais que repase algo mas del carburador?
#372393
Hola
ami me pasa lo mismo cuando abro el grifo pierde por el desague de la cuba....
abri la cuba para cambiar la junta y hoy tb sake la bolla y la aguja........las desmonte bi que estaba todo bien
y el flotador tiene juego...sube y baja........ lo uniko ke no toke fueron los chicles pero le heche gasolina y sople por si avia algo atascado pero nada sigue perdiendo por el desague de la cuba...........

a ver si mañana pruebo la tecnica de los golpecitos pero despues de abirr la cuba varias veces...y ver que la cuba no estaba atascada.....me estraña que sea eso pero nunka se sabe.....

a ver si es el milagro de los golpecitos como los motores de arranke de los coches cuando las escobillas fallan.......?
continuara

saludos