By osvaldo
#368753
si lleva warning la pampera 125 4t
probe de todo y se encienden pero no parpadean
By Pepué
#368765
Pues entonces bombillas de 5w. Yo me iría pensando lo del relé de dos hilos, a ver el que tienes ha cascado haciendo pruebas...
He estado buscando el manual de taller de la pampera o esquema electrico por internet pero nada de nada.
By osvaldo
#368779
hola, y gracias, yo tampoco veo nada....
sé que hace ruido click, click como que abre....la prueba que me dijiste no la hice pero la haré.....no tengo la moto ya!!! :oops:
By osvaldo
#370958
Joerrr...yo fui con los 2..pasa de 200 km.h
By Pepué
#370966
Joer, parece la lista del super. Vaya palo te espera para ponerla a punto...
By Minero
#370967
Bueno jej laverdad que si pero escape tengo elde casa , itermitentes de un amigo, pito de una puch vieja jej en verdad tengo que gastarne poco pero es un coñazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Minero
#370968
Para adaptarle un pito tengo que ponerle algun rele? O solo conectarlo y ya esta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Minero
#370969
Voy a empezar por el claxon necesita algun tipo de rele o algo ?? Esque en esta foto parece que si
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Minero
#370972
Kikekomatsu escribió:
Minero escribió:Hoy he ido yo a ver porque me tiraban y ha pasado lo siguiente
Imagen
Normalmente a la ITV todos vamos con los deberes hechos y aún así nos dan para el pelo; que si los retrovisores no son homologados, que si el portamatrículas no está lo suficientemente inclinado, que si los intermitentes, que si la abuela fuma ...........

¿Te crees que se puede ir a pasar la ITV como has ido tú? Y encima luego los de la ITV serán unos cabr**** porque te han tirado para atrás.



En fin ...................
Unos cabrones para nada pero me gusta ir asi y por lo que me tiren cambiarlo porque por ejemplo el portamatriculas no me han dicho nada y es de esos chicos los neumaticos son de cross y otra medida y la bufanda tampoco es de serie sime pongo a cambiarlo todo entonces si que.. De esta manera son solo unas cosas y ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Minero
#370973
Minero escribió:Voy a empezar por el claxon necesita algun tipo de rele o algo ?? Esque en esta foto parece que si
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie sabe esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Pepué
#370974
La DRZ no lleva rele, viene directo de la piña. Hay que conector con un cable naranja y otro negro con franja azul, segun el manual. Si se ha simplificado la instalacion electrica pueden ser otros colores o no estar en la instalacion.
By Pepué
#370977
La DRZ no lleva rele, viene directo de la piña. Hay que conector con un cable naranja y otro negro con franja azul, segun el manual. Si se ha simplificado la instalacion electrica pueden ser otros colores o no estar en la instalacion.
By Minero
#370978
Pepué escribió:La DRZ no lleva rele, viene directo de la piña. Hay que conector con un cable naranja y otro negro con franja azul, segun el manual. Si se ha simplificado la instalacion electrica pueden ser otros colores o no estar en la instalacion.
Pero la drz lleva bateria por eso creo que no necesita transformador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Pepué
#370980
Ese dibujo puede ser de la DRZ-E, y puede ser un rectificador o un filtro... no se.
By osvaldo
#370983
Buenas, quería decir que pasa de 100 km/h.eso me dijo el de la itv, llevaba un espejo pero enrosque el otro y sin problema
esta claro que cada itv al ser franquicias hacen lo que quieren. Yo la pase con un tope de goma en el silencioso puesto delante de ellos y la única pega fue el código de vel del neumático...iba con portamatriculas pequeño,escape CRD Y COLECTOR pero con sus intermitentes, que luego quite y a la mochila

saca corriente de la batería y prueba si pita.haz un puente con ya esta.si es la drz llevara preinstalación no???