- Sab Feb 01, 2014 23:37
#364820

Tras dos DRZ-E que no me dieron más que satisfacciones me he pasado al lado "hard".
He preparado una Ténéré 660 que me cubre la faceta trail y ya hace tiempo que me iba dando vueltas en la cabeza tener una enduro radical.
Por eso me he vendido la Suzi y acaba de entrar este bombón en su lugar: Sherco 300 SE-R 2t
La vi en la EICMA de Milán y ya no me la saqué de la cabeza.
Un saludo DRZteros y hasta pronto.

http://traildreamer.com/nuevo-juguete-s ... r-2014-2t/

Tras dos DRZ-E que no me dieron más que satisfacciones me he pasado al lado "hard".
He preparado una Ténéré 660 que me cubre la faceta trail y ya hace tiempo que me iba dando vueltas en la cabeza tener una enduro radical.
Por eso me he vendido la Suzi y acaba de entrar este bombón en su lugar: Sherco 300 SE-R 2t
La vi en la EICMA de Milán y ya no me la saqué de la cabeza.
Un saludo DRZteros y hasta pronto.

http://traildreamer.com/nuevo-juguete-s ... r-2014-2t/




