#362449
Hola de nuevo,

Bueno pues después de 4 meses de inactividad, voy a salir con los colegas y el día antes pruebo la moto...la moto arrancó (se notaba la batería muy muy floja) pero consiguió arrancar pero se ahogaba, la única forma que no se parase era con el starter puesto y se quedaba así muy revolucionada claro....intenté solucionarlo con el tornillo del ralentí, pero nada, la moto se tiraba unos pedos del 15....al final despues de mucho calentarla parecía que iba bien, cambié el filtro del aire pues justo antes de pararla, le puse uno limpio, pero quizás muy aceitado y no dejaba respirar bien, lo cambié por otro poco aceitado (mejor respiración) y parecía que todo iba bien...asi que suponía que al día siguiente iba a ir todo bien...
El día de la salida, arranco la moto ( la batería mejor ya) y vuelve a ahogarse, no consigo que mantenga el rantelí si no es con el starter y así se queda muy revolucionada, en cuanto lo quito y cae de vueltas, se cala, por mucho que apriete el tornillo del ralentí....

A los expertos del FORO, ¿me podeis tirar un cable???? sabeis que puede ser????....la moto es una E del 2006 que compre nueva y nunca me ha dado un problema de carburación ni motor........no le he cambiado ni la bujia original...¿¿puede ser esto??, o ¿¿ es algo del carburador??

¿que creeis que puede ser? sino me tocará llevarla al taller... :descontento:

Saludos y gracias.
#362483
Si, es probable que al evaporarse la gasolina de la cuba se haya oxidado-taponado el chicle de baja. De todas formas antes de liarte a sacar el chicle, suelta el tapon de purga de la cuba(llave de estrella plana de 14) y mira a ver que encuentras. Puede que haya quedado algo de agua y tambien da esos sintomas.
#362940
pues lleve la moto al taller y aunque limpiaron el carburador, seguía haciendolo, el caso es que la aguja tenia una marca se la suciedad incrustada que no se iba, al final se cambio la aguja (30 y pico euros + mas el resto de mano de obra claro...) y perfecta :D
ya ruge como antes !!