By osvaldo
#362086
Muy buenas.......no se si cambiando las pastillas, el disco o el latiguillo......pero como mejoro la frenada del tren delantero de la drz400?
Alguno lo ha hecho y se nota???
Gracias
:mrgreen:
By SILLERO
#362113
supongo que unas pastillas de freno mas blandas se agarraran mas al disco, al igual que si este tiene mas superficie de contacto frenara mas. No se pregunta a algún mecanico si se puede montar un disco mas ancho y pastillas mas anchas si es que caben en la pinza de disco.
Decirte que la pinza que trae es una nissin montada por honda y varias marcas mas, y se que es buena, pero no se, a veces no lo podemos pedir peras al olmo.
Lo que también puedes hacer que no se si se puede es poner el disco que monta la supermotard pero no se si será compatible con la llanta en 21, creo que no.
By casicasi
#362167
Pastillas ebc sinterizadas HH
Latiguillo metalico
Disco de yamaha WR 250.

Con estas tres cosas notaras un cambio mas que apreciable. De ahi hasta donde quieras llegar. Disco sobredimensionado, bomba de alguna crossera moderna...etc.
By sako
#362184
Hola!
Yo me he puesto ahora el latiguillo delantero metálico, de la marca goodridge, y el resultado me ha gustado bastante por los 45 euros que me costó. Lo recomiendo sin dudar, al menos en el freno delantero.
By osvaldo
#362187
Gracias a todos, chicos.............esas pastillas son mas blandas verdad? se encuentran en cualquier tienda de repuestos?? hay alguna marca equivalente??

Gracias de nuevo :mrgreen:
By casicasi
#362190
Las ebc no se si son mas blandas o no, pero frenan que te cagas y duran mucho. Las unicas comparables son las nissin originales.
Mi experiencia con las pastillas de 15 eur es que no frenan mal, pero duran un suspiro. Ebc sinterizadas son acierto seguro.

El disco de yamaha wr 250 se monta tal cual, no hay que modificar nada. Incluso se puede poner el floreado de las de aluminio, pero entonces las pastillas son un pelin mas anchas qyue la pista, pero no hay ningun problema.

Yo hace unos años consegui traerme de estados unidos unos discos originales usados de wr. Estaban practicamente nuevos, no habian gastado ni un juego de pastillas. Ahora conlo bajo que esta el dolar quiza sea buena oportunidad.
By osvaldo
#362204
Yo tampoco.empezare con el cambio de pastillas y continuare con el latiguillo