#363777
Ahhh...y para q sepais q se lo que es una moto....y sin mas animos (ni fardar ni fantasmear)... os dire que hace diez añitos...estuve corriendo un par de años el camp. De españa de enduro...y antes hice supermotard, trial, algo de motocross...mucho trail.......enfin....que si digo que una moto no frena....es que no frena.....y si digo que una drz no es jna 525....es que a parte de tener dos ruedas y un cilindro..no se parecen en mucho mas....con sus ventajas e inconvenientes por parte de ambas. No me trateis como un niño con vuestros comentarios....que me gustan todas...pero con matices...como las mujeres!!!
#363778
Ahhh...y para q sepais q se lo que es una moto....y sin mas animos (ni fardar ni fantasmear)... os dire que hace diez añitos...estuve corriendo un par de años el camp. De españa de enduro...y antes hice supermotard, trial, algo de motocross...mucho trail.......enfin....que si digo que una moto no frena....es que no frena.....y si digo que una drz no es jna 525....es que a parte de tener dos ruedas y un cilindro..no se parecen en mucho mas....con sus ventajas e inconvenientes por parte de ambas. No me trateis como un niño con vuestros comentarios....que me gustan todas...pero con matices...como las mujeres!!!
#363782
Ese es el tic de la cuestion...encontrar el compromiso ideal para cada persona y circunstancia!!!... la moto perfecta no existe...pero hay que buscar la que mejor se adapte a nuestras necesidades...e intentar adaptarla en lo posible aun mas.
Lo que describes esta claro q no existe ....pero tampoco pido tanto!!...solo quiero que frene como una 690, por decirte una moto comercial con el mismo enfoque trail-enduro... . Las suspensiones me gustan para lo que son, incluso me gustan mas que las de la 690!!!...motor...no quiero mas...esa velocidad punta escasa o de crucero justa, la sacrifico por esa supuesta fiabilidad....eso si...imprescindible una cupula. Consumo...me da lo mismo 4 q 6....lo importante es la autonomia......y lo unico que tu criticas....me da lo mismo....incluso me gusta estrecho....(sera q mi otro hobbye es el ciclismo y el de la moto lo veo inmenso!!)
Osea.....que quiero q frene mas y mejor!!!!!!!!!!!!.....lo demas me da igual....de momento.
#363788
Pues si la has probado....comprenderas que me acuerde de ella. Tener ese par y potencia en el puño de gas....tiene un precio. Otra cosa es que uno este dispuesto a pagarlo o se conforme con menos.
Lo del precio de una moto u otra....pues es mas marketing que otra cosa.....porque ya me diras que tiene de especial el freno de una ktm en comparacion de a la drz.....o un asiento, o unos plasticos, o un motor con incluso menos piezas...etc etc.
Pero resulta que lo que intento es huir de ese tipo de moto....que si...da mucho...pero tambien lo exige...y ya no me apetecen nuevas lesiones....que a ciertos niveles..aparecen tarde o temprano.
Me puedo conformar con que una drz corra lo justo....pero no que frene menos de lo necesario. Lo veo imprescindible para exprimir todo su potencia...que es mucho, en campo o carretera. Simplemente es cuestion de confianza, tanto para parar la moto como para entrar en una curva a la velocidad que toca y cuando toca. Son decimas de segundo...pero la diferencia de ir seguro a tener la sensacion de que la moto va por donde quiere ella y no yo.
#363797
Vamos a ver, yo ni conozco otro modelo que la DRZ,(Exceptuando la Senda) Así, que tampoco comparo, ni soy un Proo ni jamas me he subido a otra moto ni siquiera para probarla. Y por supuesto no me quejo, solo doy una impresión sobre una experiencia personal. Me conformo con lo que tengo y no pido mas, pero hombre frenar mucho no frena, es evidente........... ¿Lo suficiente?, pues si.
#363803
Esto es una discusión eterna.....que si frena...que si no frena....que si corre..que si no corre......., pues todo depende de con lo que lo compares......, habéis visto el raid que hacen en marruecos con vespas?...pues los tios se lo han pasado en grande!!!....y humildemente...creo que nuestras drzs van algo mejor.........osease...que a disfrutarla y no quejarnos tanto ( yo el primero ehh)...

pdt.....pero frenar no frena!!!!!

pdt2....tu tienes el santo grial de las drz!!!!....corre que se las pela y frena más que una motogp !!!...envíasela a Suzuki..pa que la estudien y sepan como hacerla de nuevo!!

pdt3...es coña ehh
#363951
El sábado se me ocurrió "purgar" la bomba de freno delantera. Lo pongo entre paréntesis, porque una forma limpia...aunque no totalmente eficaz de purgar el freno, consiste en separar con una palanca o destornillador las pastillas de freno . Deben de estar como minimo a medio uso. Con esto conseguimos retornar una gran parte del liquido al deposito, con sus burbujas o suciedades, volviendo a entrar liquido limpio y ganando tacto, perdiendo esponjosidad. mira si es...que ya puedo hacer algún invertido. ( no mucho...ya que aun estaba la carretera algo humeda...)...pero ya tuve cierta sensación de control que antes no tuve. Di una hora y media de vuelta....pero para matar un poco el gusanillo...ya que como digo..estaba todo muy húmedo, lluvia incluida.
En carreteras secundarias....pues bueno....si quieres ir tranqui vas bien..y si quieres correr...pues toca roscar mucho el puño y dejar que suuuuba de vueltas. Aun sigo en periodo de aprendizaje...y aun me tengo que acostumbrar a llevar el motor siempre tan alto de vueltas. esto parece un dos tiempos!!
#363996
Hombre....con esas modificaciones....y sobre todo el piñon mas pequeño...la diferencia se nota si o si.
El mismo grafico lo dice todo....hasta las 5000 o 5500 revoluciones no hay nada....., y uno no esta acostumbrado a esas revoluciones. Si, entre 5 y 9 mil es un motor muy aprovechable....pero repito..., no estoy acostumbrado a ir a esas revoluciones. Por ejemplo..cuando voy tranquilo, cambio a 5ª a unos 60 o 65 km/h.....no se las revs...pero eso es ir tranquilo..y se pasea bien. Para ir alegre..., ya tengo que apurar la 4ª hasta unos 80 km/h..o algo mas.......y no estoy acostumbrado a eso. Lo mas rabioso que he tenido en muchos años era una 690......y no te digo lo que pasaba si llevaba el motor a las revs que tengo que llevar la peque suzi.........la rueda delantera se empeñaba en levantarse....la trasera a cruzarse....y eso en carretera..., en campo.....creo que ni llegue a esos extremos...y corria que se las pelaba..., enfin......cada cosa para lo que es..... le voy a pedir a los reyes unas ruedas de tacos y un poco de tiempo libre para probarlas....a ver si cambio pronto de opinión...

lo que si que sigo opinando es que Kike...debes de enviar tu moto a Suzuki para su estudio....
#364072
El viernes y aprovechando el buen precio...le puse yo mismo en media horita dos ruedas de tacos a la mocita. Delante una geomax en 90/90...y detras una s12 en 110/100. Aun no la he metido en campo...pero al salir a rodarlas y al ponerlas sobre la pata lateral...ya se nota un aumento sensible de altura. Mejor. No tengo problema en ello. Las pondre a 1 o 1.1 kg de presion...y a probar por campo!!!...q ganassss!!!!. Seguro que estas vacaciones me lio en alguna ruta de todo el dia...o incluso dos!!!.....solo espero que suban un poco las temperaturas!!
#364084
Por precio no es....se los he sacado los dos por cien euros!!. Tampoco me importa mucho que dure menos que el excelente mt21...estaba buscando algo mas radical, mas agresivo. Y este tiene aspecto de durar lo suficiente y aguantar muy bien el tipo en asfalto. Para mi....el mejor trasero para enduro, sin ninguna duda...el michelin fim. Agarra hasta cuando esta gastado!!!!. El delantero...muy bueno tambien....pero para mi gusto en estas motos mas pesadas o en otras mas potentes, para mi estilo de conduccion quiero algo mas solido. Un fim delantero me duraba cuatro salidas sin empezar a arrancar tacos.....y esos si que no son baratos. Yo hubiera puesto un par de mt21...pero la dslantera no aguanta el tipo en campo. Ya os comentare el resultado. Igual estas fiestas hago una salida larga pormurcia o almeria de todo el dia entero....con ida off mientras haya luz solar...y vuelta on...nocturna.
#364085
Ahhh...la dura cion del mitas trasero que dices....excelente, sacrificando agarre humedo...ya que la goma es muy dura. Y el unicross....muy bueno para esta moto..incluso para la 690 (algun juego cayó)...diseño clasico...pero efectivo y mas mixto de lo que parece. Ideal. No lo puse por no esperar unos dias a que me lo localizaran. Ahi no te equivocas.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12