By pecadorrr
#361897
Lo de la re-presentación no viene porque venda algo..es porque ya me presenté por aquí hace algunos años...y no había vuelto a entrar !!...osea..es nueva presentación. Pues a lo dicho....después de 20 titantas motos a mis espaldas....después de mi paternidad ( y de mi señora esposa), he dejado un paréntesis de 3 añitos sin nada que montar a motor...(la bici, malpensados)...y últimamente me ha resucitado una cosilla que pasea por nuestros estómagos cuando vemos una moto ajena...gusanillo creo que se llama. Bueno, pues al caso...., después de varias motos de enduro, motos maxitrail y alguna de turismo...he llegado a la conclusión de que me gusta "pasear" por el campo. vamos...mi moto ideal sería la de marc coma...pero como no hay ni tiempo, ni presupuesto, ni el cuerpo para muchos trotes (demasiadas viejas lesiones)...pues he dirigido la mirada hacia la susy 400, la S, en este caso, por ser la mas suave y polivalente. Según la entiendo...sirve igual para hacer un viaje por carretera ( no os preocupéis...tengo un culo de acero), como para una excursión tipo raid, ya sabeis, cruzar media España con el gps y una mochila descubriendo nuevos paisajes y pistas....con la opción de llevar a una eventual pasajera a un paseo corto ( un almuerzo, por ejemplo). No tengo mas aspiraciones.Ni quiero volver a correr enduro con ella..., ni viajar a mas de 120 km/h...eso si..alguna bajada al moro con alguna alforja y deposito grande....seguro que si!!!!.

Las dudas????...pues mi otra candidata era una yam 660, bien una moderna ( mas caras), o bien una del 94 (1500 euros o menos)....la primera es aun cara de ocasión..y la segunda..la fiabilidad...como será después de 18 años??...otra opcion...una ktm 525...con deposito grande...quizás mucho mantenimiento?? y me olvido de la pasajera, claro.
Supongo que todos me diréis que si a la susy...entonces...me la voy a comprar de ocasión...hay algún año mas recomendable que otro?? en que precio estaría una del 2006, con 20.000 kmts?..me piden 2800 euros....es aceptable??? son muchos o pocos kmts? que diferencias hay de un año a otro??. las hay del 2000 o 2001 mucho mas baratas...pero mucho peor de kmts y, sobretodo...visualmente mas machacadas....

enfin..alguien me dice algo al respecto?????...muchas gracias por anticipadooooooo
#361900
osea...que el primer consejo....es que sea posterior al 2005. tomo nota!!

el asiento no me preocupa....en mi anterior ktm 690..me hacia días 800 kmts (400 pistas 400 carretera)..asi que ....no hay dolor!!
y la altura.., me preocupa lo contrario...que me venga pequeña para mi talla 1.90...pero piernas largas!!
#361906
pues yo despues de tener husqwarna ,gasgas y una yamaha wr 250f,harto de sufrir haciendo enduro light que no me llenaba ,me lance a por una drz400s del 2005 con 20000km,ahora la uso para casi todo,es decir, ir a currar ,hacer recados ,llevar a mi hija al cole ,a la parienta a la playa y salir a pistera al monte que es lo que mas me gusta ,es una estupenda moto para eso que se comenta "dual sport" ,homologada para dos plazas ,tapon de gasolina con llave trip completo ,hasta reloj horario,en fin buena moto ,yo le rebaje el asiento y puse bieletas para bajar altura mido 1,74 y me iba justilla, lo del tensor de distribucion es hasta el modelo 2003,osea el 2004 ya lleva el nuevo y los tornillos del stator yo los he revisado y cambiado en dos motores una 2005 y una 2007 y estaban perfectos pero con ese virus que corre por ahi cualquiera se fia ,creo que no te equivocas de moto ya contaras ,suerte.
#362038
No se..., no me termino de decidir. Se cotizan mucho !!!...busco algo del año 2005-2006...con menos de 20.000 kmts.......y ahí, los precios rondan los 2500-3200 euros. lo veis correcto??
By barbo7
#362046
Sinceramente,habiendo tenido una ktm 690,la drz se te quedará corta,en campo muy bien porque tiene un motor muy dulce y permite moverse como una enduro(lo unico lo del peso)pero cuando sales a la carretera se queda corta para ser una trail,yo peso con equipo 100kg mas 4kg de herramienta y te aseguro que se queda corta,y si llevas pasajero............pues no sé.........pero la economia manda.
Esta moto es un muy buen concepto de trail ligero,pero le falta algo de motor y una 6ªle vendria de lujo,pero vamos es muy buena moto y muy agradable de conducir.
Respecto a lo que te han dicho del color,los compañeros tienen razon,ademas los plasticos de la casa son muy caros.
Respecto al precio para pagar mas de 3000€ tiene que estar muy nueva y con pocos kms,creo yo,pero la economia de mercao manda.......
#362048
Muchas gracias por los consejos...ya se que voy a centrar la búsqueda en una de color amarillo!!..o excepcionalmente..una azul, que es la que mas me gusta...solo si esta en muy buen estado de plásticos!. yo no pienso caerme ehh!!.

Lo de que se me quede corta....pues hombre....no es potencia lo que busco exactamente. ya he tenido muchos trail-pepinos de 100 cv....dígase bmw gs 1200, ktm 950 adv..etc etc...y motos de enduro varias...con lo que se lo que es la potencia....y sinceramente..., no me apetece correr ya tanto. Es casi que busco algo que no me deje correr!!!...., ya tengo descendencia y la cabeza esta mucho mas conservadora...y aun asi...si se me cruzan los cables, creo que con 40 cv es mucho mas que suficiente para hacerse mucho daño. Con la 690 hice algunas barbaridades de las que me arrepiento.....y con las 500 de enduro que he tenido..pues ya ni os cuento....pero ahora busco algo para "pasear"... y que me permita alguna excursioncilla de varios días off road por España o marruecos.
Con la 690, el ritmo en carretera en autovía para viajes largos era de 110 o 120 km/h. con la suzi creo que puede ser similar, no??. mis saliditas eran de entre 600 y 800 km..con no menos del 40% off....asi que..os haceis una idea de que tengo un culo sufridor...y que no me asustan los cruceros lentos. Sin un gran carenado y en posición trail, veo inviable viajes largos a mas velocidad. a parte de que ahora mismo no son "legales" los viajes que hice con la ktm 950, en los que la velocidad de crucero no bajaba de 160 !!!...locuras de juventud!!.
Ahora mismo..la carretera sería un medio para llegar o volver de lo que me interesa..que son las pistas y la orientación con el gps.

sigo buscando!!!!!

gracias de nuevo
By barbo7
#362058
Eso es a lo que me referia,la drz s,no saca 40 cv,ni de coña,por lo menos de serie y olvidate de cruzeros por encima de 100,y menos con equipaje.
Vengo de una wr450,muy trailizada,y lo que he perdido en campo no lo he ganao en carretera,en cuanto a motor,si que es muy comoda(su asiento no tiene nada que ver con el cualquier enduro,incluida la 690,moto que conozco bien ya que la tiene un amigo y me doy mas de una vuelta)y tiene un subchasis muy bueno para poner una parrilla portabultos y un alumbrao aceptable para carretera.
Yo andaba detras de la 690 porque tiene un motor fenomenal(incluso con el selector en la potencia standar) y ten en cuenta que las dos motos pesan lo mismo y el centro de gravedad está mas bajo en la 690(o eso me parece a mi) y ojo que tambien puedes hacer el loco,que tiene un motor muy progresivo que se deja exprimir,pero cuidao cuando vas a 90 por una pista,que las suspensiones cumplen,pero no son las de una enduro y es muy cabezona.
Para mi es una buena moto,lleva fama de eso,pero tiene sus limitaciones,sobre todo porque con ese concepto de moto,le falta motor.
Yo me la compré para acercarme por carretera a los sitios donde empiezas la tierra y me ha decepcionao un poco(que la gente exagera mucho y es muy poco objetiva),no he podido ir a por la 690 por el tema de la pasta.
Ya contaras,pero por favor sé objetivo.
By barbo7
#362067
Está claro que que tu opinas de lo que vives,pero yo opino de lo que vivo,y lo que vivo con esta moto no se ajusta a lo que tu cuentas kike,ya me gustaria.
Y los 49cv de la version E tampoco me lo creo,(lo ponga donde lo ponga)hombre un poco de sentido comun que 49cv casi no los saca una ktm450 bien tocada,una moto con 50cm cubicos mas y apretada a tope como van esas motos.
Dejemos a Pecadorr(que parece que tiene experiencia) que se la compre,y luego nos cuente a ver que opina.
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