By jbaroja
#365261
El portamatriculas DRC que veis es especifico de la DRZ-400S/SM. Le queda como un guante tal y como viene de fabrica y para mi que tengo la moto negra, en ahumado le queda chulísimo. Eso si, en la ITV me lo echaron a atrás y la segunda vez que tuve que ir a pasarla, directamente puse el de serie para evitarme la misma situación.

De todas formas tengo una duda respecto a los intermitentes LED que estan puestos, que a pesar de haberles acoplado una resistencia en paralelo como esta que os muestro en las fotografias, que se supone es de 20W segun me dijo el vendedor de motorvista, los intermitentes me parpadean a toda leche. ¿Alguien sabe como hacer que vayan bien con un relé de intermitencia que funcione o unas resistencias adecuadas? Si me toca las narices tirare por la solución mas efectiva, intermitentes de bombilla pequeños con tulipa blanca

Imagen
#366854
Hombre........gracias por acordarte de mi.....

Pues al final hice algunas salidas bonitas y buenas con la 400.......pero me pudo el ansia!!!...ansia viva!!!..como dice el mota.
Y que ocurrió??...pues que se juntó un comprador para mi moto...y una ktm 530 en venta....con muchos extras...y a buen precio...e hice lo que es posible que me arrepienta algún dia. cambie la drz por la ktm !!

En la ultima salida que hice ya fui a ritmos bastante alegres. Ya aprendí a subirla de vueltas como pide el 400, tenia las suspensiones puestas a punto casi a la perfeccion, las ruedas a presiones optimas, ...enfin....que ya disfrutaba bastante. Lo malo fue que en la ultima salida hicimos tanto a la ida como a la vuelta algunos tramos de carretera...y mi compañía fue una 690. no hace falta decir que en el campo no me veía el pelo....pero...y siempre hay un pero...en carretera me sacaba los colores a poco que hubiera una minima recta. en cuervas...tampoco me veía el pelo. Enfin...que eso es una excusa barata.....me apetecia volver a tener un caballo grande...y ya esta. Ademas...la moto tiene como extras...ohlins ttx delante y detrás. deposito de 15 litros delante y 5 l . detrás, araña para faro pequeño, con porta road book, araña y carenado grande, bomba de agua grande. motor hecho hace 500 kmts, mousses,.....enfin....una moto con mili encima...pero bien cuidada. al menos..aparentemente.
Ahora...se que abandono la tranquilidad mecánica de la Suzuki, tanto de funcionamiento como de mantenimiento...y que igual con esta, hasta la carretera se me hace mas pesada....pero la sensación de llevar un motor gordo..., no me la quita nadie y es lo que se y me gusta de verdad. Aunque luego, la mayor parte de las veces lo llevo a muy bajos regimenes, casi contando las pistonadas...pero es que ese es mi estilo...y no lo puedo remediar. y cuando ponga a punto las suspensiones....espero no echar de menos a las de la suzi, que, todo sea dicho...iban muy, pero que muy bien. Estas las voy a llevar a un preparador ( race tech). ya que he hecho el gasto..., no voy a escatimar en esto. Parece ser que están preparadas para raids de altos vuelos...o el anterior dueño pesaba mucho...ya que las noto durísimas. Ya me han avisado que los ttx tienden a pecar de secos...pero intentare solucionarlo en lo posible.
Es posible que me lo pase mejor preparando la moto que montando en ella. igual cuando la tenga a punto me da por cambiarla por otra. pero bueno...ahí vamos, intentando divertirnos.
Ya os pasare las primeras impresiones en alguna salida larga. En lo poco que la he llevado en cercanías...solo puedo decir...que es menos indicada para venir a trabajar todos los días( 5 minutos escasos). le cuesta mas pillar temperatura....ire a trabajar en bici. El arranque en frio es delicado a botón , a patada arranca mejor. Cosas positivas?..motor, motor y mas motor. nada que añadir. os parece poco???...ja ja ja .....ojo...y no soy de correr...pero si que me gusta ir en marchas largas y notar ese poderío.
hasta pronto.
#367186
Pues ....ye he hecho una primera salida-prueba de unos 52 kmts, con las suspensiones casi a punto...y solo puedo decir.......guuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuu!!!......No es que no tenga nada que ver nada con la pequeña Suzuki....., de hecho tiene también sus defectos con respecto a la suzi........pero la mejor palabra para definirla es...."hiperespacio !!!!". El espacio de curva a curva...simplemente, ya no existe. Defectos?....hay uno muy claro...., no te deja tiempo para ver el paisaje!!!..por lo demás...es una gozada conducirla en bajos, sintiendo cada pistonada, abrir gas y que responda con contundencia...sea en la marcha que sea.
enfin...ya veremos lo que dura. no os doy mas la brasa por aquí....
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12