By sako
#361060
Hola a todos y cervezas frescas!

Me presento desde Barcelona, soy enric. Y también nuevo propietario de la drz 400 sm del 2008 :D :D :D
Espero seguir leyendo cosas igual de útiles que he leído hasta ahora y aportar lo que se pueda.
Saludos y gas!

Aquí está la bicha tal cual la compré

Imagen
By sako
#361077
Gracias kikekomatsu. El intermitente no toca pero queda justito, vamos como las otras que he visto con el leo vince. De todas maneras el portamatriculas y los intermitentes los cambiaré dentro de poco por algo más pequeño

Saludosss
By bocanegra
#361081
muy chula tu moto cada vez me gusta mas la sm,yo me pille una s del 2005 que estoi encantado ,pero para el uso que hago actualmente me iria mucho mejor la sm,tambien soi de Bcn ,haber si un dia nos encontramos por ahi.
By sako
#361088
cierto! me he fijado mejor y lo llevo anclado al tornillo de serie. Pero lo único que he sacado en claro después de rebuscar es que la gente lo monta como dices para que no le toque el tubo con la rueda de tacos. Si yo no tego ese problema (tengo la SM) da igual donde ponerlo o mejor en el que dices tu por sujeción u otros temas???

Gracias de antemano!
By osvaldo
#361108
Preciosas .ambas............creo que lleves donde lo lleves anclado no lo separa o acerca al intermitente. Lo único que desplazas es la abrazadera de sujeción

:mrgreen:
By Isidoro
#361395
¡qué guapa ! Que las disfrutes al igual que todos. A veces me arrepiento de haberla vendido. Aunque estoy muy contento con la Teneré. Pero la drz va genial. Gracias por compartir.