By zagro80
#360263
Hola, tengo la drz-sm haciéndole una revisión a la moto le sustituí la bujía por una nueva, y luego el carburador lo desmonte y le di con el compresor a los chicles, solo desmonte el chicle de altas, y la aguja la cambie una posición para ver si así iba mejor la moto, bueno la cosa que cuando vuelvo a montar todo, la moto se me ahoga al acelerar... bueno no precisamente porque cuando esta entrándole la gasolina la moto acelera bien o cuando le cierro la gasolina y ya se esta quedando sin gasolina la tacilla vuelve a acelerar bien, entonces entiendo que es cuando la tacilla esta llena y es cuando la moto le entra demasiada gasolina y se me ahoga, lo que no entiendo el porque... lo e vuelto a desmontar esta mañana y no e visto nada raro en la tacilla, no e desmontado la boya porque no e visto nada raro. alguien puede darme alguna idea de que a podido pasar y el porque? porque no hice nada mas que limpiar chicles y cambiar de posición la aguja, que ya esta mañana la volví a dejar igual que como la tenia ayer. tambien toque el tornillo de riqueza pero nada, solo va bien la moto cuando empieza a entrarle gasolina y cuando se la cierro. a ver si alguien me echa una mano que no se que a podido ser.. gracias.
#360266
Igual se te quede enganchada la boya y no cierre bien el paso de la gasolina.............si cuando cierras parece que va bien ...........igual es eso............o no has puesto esa pieza ( válvula de aguja)que sube la boya y cierra el paso... :mrgreen: