#357700
tandes, las piezas para reparar pueden costar eso y luego rectificar cilindro ... y como no lo voy a hacer yo.. pues encima la mano de obra
en principio busco una s del '08 o '07 con menos de 10.000 km.... a un buen precio.. nada facil, ahi andamos
saludos
#372612
hola sirocco:

como quedo al final la cosa???? reparastes el motor??????

no habia visto este post antes, vaya rollo, ya es raro en este motor con esos kms......

a un conocido mio le ha pasado algo parecido, se le fueron los rodamientos del cigueñal y le ha salido la broma por unos 1500 euros........
#372659
hola arremangao,
al final repare, ya que lo que encontre de segunda mano no me convencio, me salio el tema por 1200 euros, llevando el motor suelto al mecanico, ademas de medio desmontado...cosa que no le hizo ninguna gracia..
en el motor hizo lo siguiente:
-nicasilar cilindro
-piston, aros, biela y rodamiento biela, nuevos
-cadena distribucion nueva
-ajustar valvulas
me entregan el motor suelto y lo monto yo en la moto
de momento llevo unos 6.000km desde la reparacion y la moto va bien..

nunca he sabido el origen de la averia, ya que tenia aceite y agua, la bombas de aceite no las han tocado asi que si en 6.000 km no ha petado otra vez, seguramentre no sera culpa de ellas...yo creo que es una loteria, si te toca, pringas! por suerte toca poco en esta moto, pero casos hay...
saludos
#372686
hola

antes que nada gracias por contestar , pues hace bastante tiempo de esto

supongo que todo empezaria por rodamientos del cigueñal, y eso poco a poco fue dañando el resto,

te gastastes un dinero, pero al menos tienes motor nuevo, espero que te dure mucho

yo tengo una S con unos 14.000km, la compre con 8000 y hasta ahora ni un problema, bueno, solo que la bateria se descarga pronto si la dejas parada, le he montado un desconectador manual a ver que tal

gracias por tu respuesta!!! saludos
#372767
Una pena semejante averia en una DR-Z tan nueva. En casa tenemos una tambien del 2008 y con mas de 27000 km va perfecta, con un consumo irrisorio que indica que el motor sigue como el primer dia. Razon llevais en lo de la bateria, es bueno arrancarla al menos 1 vez cada semana o 15 dias como mucho para evitar que se descargue..

Ponnos fotillos de tu DR-Z a ver como la tienes, siroco