By Gindago
#52326
Saludos a todos

A ver si alguno me puede echar unn cable porque estoy desesperado con mi DRZ.. .
Hace mas o menos un mes la moto dejo de tirar,asi segun os lo digo, asi que pense que estaria sucio el carburador o que se habria roto la membrana esa que dicen que lleva.Pues nada,que la llevo al taller que yo ahora tengo que estudiar. Pues me dicen a los dos dias que del carburador no es y que miraran la compresion pero que les hace falta un aparatillo especial porque laas DRZ tienen el agujero de la bujia muy profundo, total que HASTA AHORA!! un mes!! Total que hoy he ido(he ido varias veces a dar la coña) a por ella y me la encuentro con la culata quitada, detras de otra moto y hasta con polvo en las valvulas!!!!!Asi que en cuanto la monten me la llevo......eso si ,dicen tres dias :shock: :shock: :shock: para una culata??

Bueno,despues de todo el rollete, sabeis de algun taller que sepan de DRZ400 en madrid o alrededores??

Gracias y saludos
By shete patapalo
#52348
y por que se desmonto la culata? si aun tiene el problema, mejor sera no montarla, pues es tirar el dinero en mano de obra.

no te han dicho que le pasa?
By Gindago
#52421
la desmontó para mirar si era cosa de las valvulas.Y creo que con la tapa de las valvulas quitada se podra meter mejor el medidor de compresion....no se.Quieren medir la compresion antes de desmontar la culata entera,y saber de antemano que son los segmentos.

La cosa es que estoy harto de ellos y me la llevo corriendo.Si llamo por telefono y me dicen que me tranquilice que no sea p'esado....y eso de una semana para otra!!! Llego al taller a ver que tal esta la moto, les pregunto que tal y me dicen "no........la compresion.........no llega la herramienta"en plan que les tengo que sacar als palabras, pues si no tienen interes en arreglarla me la llevo.

Me da igual pagar la mano de opbra, estoy hasta losOO.Por lo menos ya me han dicho que el carburador no es.....

En serio que me tienen fastidiado eh?
:evil: :evil:
Un saludo
Avatar de Usuario
By gabriel
#52423
llevala a un concesionario oficial aunq t cueste mas. para estos asuntos creo q es mejor opcion, para el mantenimiento cualquiera puede.
By Tardix
#52472
...Ese problema tiene pinta de ser una averia tipica de las drzS y es una electrovalvula que tiene el carburador, ya he visto varios casos, el ultimo el del forero " melon ". Si se confirma, me parece que el mecanico que te la ha mirado es ... en fin...

Suerte
Avatar de Usuario
By dreses
#52474
Di que taller para que sepa la gente los fabulosamente bien que trabajan.


Saludos
By Gindago
#52543
Eso habia pensado, al taller oficial de cabeza,que aunque sea mas caro no vacilaran tanto.
Si es eso de la electrovalvula y es una averia tipica es un "alivio",en el oficial algo sabran de ello.....Lo ideal seria un taller que ya le haya pasado antes....
Bueno,a ver si hay suerte.. :? :?