By jorgenorge
#352410
Hola amigos el siguiente paso de modificacion es cambiar el deposito de gasolina,me podeis recomendar alguno y de color amarillo,me han comentado que existe uno de 16l pero no encuentro la marca.saludos
Avatar de Usuario
By xc
#352428
El IMS es de 16 litros o 4 galones, que es lo que dice la marca, que al ser americana, utiliza esta medida.

Lo tienes en translúcido (muy chulo), azul (el que llevo montado yo) y el amarillo, (el mejor si no quieres romper la estética).

Va bien el depósito, el único pero, que se quedan sin gastar un par de litros, porque lleva el grifo un poco alto. Solución, tumbar la moto, y levantar la rueda trasera, para trasvasar gasolina del lado derecho, al lado izquierdo para que pueda usarse esa gasolina. Por lo demás, no es muy aparatoso, y no molesta.

Da mucha confianza saber que llevas ese plus de autonomía de 6 litros respecto al depósito original.

Saludos.
By jorgenorge
#352451
Hola amigos gracias por la pronta repuesta pero me asusta lo de tener que levantar la moto una vez tumbada para aprovechar esos dos litros,existe alguna otra manera para no hacer esta maniobra.Podria aprovechar el grifo original o tengo que comprar otro y a lo mejor tengo que decantarme por un deposito menos escandaloso de montar.gracias
By osvaldo
#352469
A ver jorgenorge o jorgenorkel..........yo tengo puesto el ims de unos 15 litros y salvo que seas un tirillas si se puede levantar la moto. Lo hace laia sanz con una que pesa el doble que la tuya!!!
Yo le puse un grifo de gasgas por unos 8 € .la junta pues de cámara de moto o similar que aguante a la gasolina.Tengo otro de gasgas para el lado dcho pero de momento no me he liado a ponerlo.( tengo hasta el de acerbis de 5 ltrs pero adaptado al subchasis trasero).Igual este verano me animo y me marcho un días con unos 20 ltros. :mrgreen:

Yo cuando veo que queda poca gasolina vuelvo a llenar asi no tumbas la moto!!!!!!!!!!!
ánimo.....
:nomas:
Avatar de Usuario
By xc
#352472
CESC, a lo mejor porque por mi depósito han pasado unos cuantos litros, pero da un poco más de 16 litros de capacidad. Sé de casos que en el Acerbis también ocurre. Me imagino que el plástico con la gasolina y el calor se deforma algo, aumentando un poquillo la capacidad. Por eso decía lo de los 16l.

El problema de tener que tumbarla, a mí sólo me ha ocurrido en una ocasión. No pesa tanto la moto. Como bien dice Osvaldo, procuro repostar antes de tener que hacer esto, pero si no queda más remedio, pues lo hago.

La junta del grifo, también lo tuve que apañar con un trozo de goma de cámara. Fácil y asequible. Yo lo llevo hace 4 años montado, y ningún problema.

Saludos.
By CESC
#352475
Hola xc, yo tengo el Clarke y se vacia hasta el final sin hacer equilibrios, mi amigo tiene el IMS y solo le caben 15 litros excepto cuando vamos a Marruecos que alli teniendo gasolina en el deposito nos caben 16 litros a cada uno. Creo que en tu gasolinera habitual hacen lo mismo que en Marruecos, sin querer ofender pero cambia de gasolinera.
Avatar de Usuario
By xc
#352476
Me refiero a que va un poco hinchado mi depósito. El Clarke es como el original y se vacía bien. Pero, pregúntale a tu amigo si ha tenido que hacer "filigranas" para recuperar la parte derecha del IMS.

Lo de Marruecos es caso aparte... :lol: :lol: :lol: :lol: También me ocurrió algo parecido, pero con gasóil.

Saludos.
By naujanto
#352571
Pues yo he tenido y tengo, de momento porque lo vendo ahora por haber vendido la Suzuki (viewtopic.php?f=4&t=45268), el IMS y va de lujo, con él he hecho mas de 300 kms en Marruecos, si apuras hasta el final se puede quedar en la parte derecha, menos de un litro, si lo necesitas tumbas la moto un poco y se pasa al lado izquierdo donde está el grifo, pero no es normal que tengas que utilizarlo. Por cierto, le caben 16 litros hasta lo alto, comprobado. Saludos
By S7944
#371975
naujanto escribió:Pues yo he tenido y tengo, de momento porque lo vendo ahora por haber vendido la Suzuki (viewtopic.php?f=4&t=45268), el IMS y va de lujo, con él he hecho mas de 300 kms en Marruecos, si apuras hasta el final se puede quedar en la parte derecha, menos de un litro, si lo necesitas tumbas la moto un poco y se pasa al lado izquierdo donde está el grifo, pero no es normal que tengas que utilizarlo. Por cierto, le caben 16 litros hasta lo alto, comprobado. Saludos
Hola.
Lo Tienes aún en venta?
Un saludo