By woku
#51853
Buenas a todos. Pues resulta que tengo pensado comprarme una DRZ400S, y ayer vi a un compraventa que trae vehiculos de Alemania que me comenta que se ha traido esta moto con 3 meses y aparentemente sin usar:

QUITO LAS FOTOS porque necesito espacio

El caso es que tengo algunas dudas:
¿Es la S o la E?.
Otra cosa es que la moto es muy baja, porque yo que mido 1,68 llego al suelo sin problema. Veo que le han cambiado el asiento, pero aun asi la veo bastante baja. Tambien me dice que en Alemania se la dieron sin garantia, lo cual me parece raro, porque estando en la CE, ¿seria valida la grantia en España?. Bueno, pues que estoy hecho un lio. ¿Me podeis ayudar?. Gracias y u saludo...
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By DRAFA
#51856
Es una DRZ 400 E modelo 2004, esta muy nueva....o poquisimo uso...llegas al suelo porque le han modificado el asiento, le han quitado espuma y le han retapizado....ha quedado precioso..te han hecho un favor.

La moto no tiene kit de matriculación, aparentemente....sin luz de freno, intermitencias, pito......etc....en teoría te pondría multar si careces de él, pero si eres mañoso....podrías montarlo tu...suzuki cobra bastante por suministrarlo y montarlo...tendrías que recurrir a algún taller/amiguete, para un profesional debe ser sencillo.

La moto, matriculada, con kit y con tres meses de garantía se vende en España por 1.200.000......hecha tus cuentas.......

La moto está preciosa.....
By woku
#51862
Pues la ficha tecnica no la he visto pero segun me ha dicho el compra-venta tiene 3 meses en ella, o sea que si es cierto es imposible que tenga + de 3 meses. La vende por 750.000 pts, por eso me parece una buena opcion.
Tambien tengo la duda de como ha podido pasar la ITV en España sin intermitentes ni claxon. Gracias y un saludo...
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By huskyboy
#51864
Hombre, Javi, tu por aqui!!!!

Tio, mira que estas perdido del mapa :lol:

Una cosilla, mirate el foro KDD y salidas y mira la que hicimos Jose y yo, hemos hecho la ruta del Jerez del marquesado que nos hicimos en Bici hace unos años, te acuerdas?

A ver si te compras ya la moto, joer
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By DRAFA
#51866
A ver Woku, tenlo claro...a parte de los papillones...joder que observador es el amigo Joseba.....la E y la S no se parecen en nada...NADA...NADA..

Vamos a ver...
S: Lleva un Trip computer... y la E una cuenta kilometros analogico que varía según el importador..el de España es distinto al de Italia y Francia.

La S Lleva subchasis trasero y E no....NO.

La S lleva ventilador....y la E no....NO....

La S lleva una piñas de luce muy completas, con intermitencias, rafagas, claxon, etc....la E sin KIT no.....NO

La S y la E....en el 2004 llevan silenciosos distintos...la de la foto lleva el silencioso de la E.

La S lleva un portamatriculas muy grande...aparatoso y pesado...muy valido en uso Trail pero incomodo y pesado y rompible en uso por campo.
la de la foto lleva un portamatriculas que solo lleva 8 leds sin testigo de freno..aunqu ele han puesto un piloto...que llevará posición y freno..por cierto queda fatal......

El color del moto es distinto...en la S más apagado y oscuro y en la E más brillante y claro.

El deposito de la S es de chapa y lleva tapón con llave y NO tiene respiradero, el deposito de la E es de plastico y lleva tapón sin llave y lleva respiradero.....

La S tiene una amortiguación más dura....más apropiada para el campo y la S no..NO....aunque tambien es cojonuda pero no es lo mismo.

El carburador y el desarrolo del piñonaje interno de la moto son distinto y el desarrollo de corona y piñón...tambien....

Las estriberas son distintas....mas anchas y negras en la E.

La bomba de freno delantero de la E es distinta a la de la S y las manetas tambien lo son y los puños tambien lo son ..por cierto la S lleva contrapesos...........etc...etc...etc....etc....¿se puede cambiar todo eso? puede.....

Lo primero que delata a las DRZ es el roce de las tapas de ambos lados, embrague y encendido....las pegatinas se arañan con mirarlas y el chasis y la placa protectora del frenos......¿se pueden cambiar?...en realidad si ...se puede cambiar todo...absolutamente todo....

Cuando puedas nos aportas un detalle de la antena del GPS.....que no veas que curiosidad me ha creao.
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By DRAFA
#51875
Y por ultimo.......la E pesa 119 y la S 132 (eso dicen pa mi que más)

Y la E tiene 48-49 caballos y la S 39 caballos.........

750.000 es un precio COJONUDO....si tiene todos los papeles en orden.....no vas a encontrar nada parecido.....NI DE COÑA....
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By DRAFA
#51880
Tranqui Joseba...hasta me lo había creido en una primera pasada... :wink:
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By yolucas
#51888
Y el pantallón ese que lleva de portanúmero :?:

Por cierto el papillon de atrás no se lo veo... (o es la válvula lo que no se ve?)
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By El Toledano
#51889
Woku:

Esa "E" está aún por sangrar,... no hay más que verla.

Si el lado izquierdo presenta un estado como el derecho,... me parece acojonante,... y si ya está matriculada en España,... aunque no lleve intermitentes ni claxon,... qué mas dá.

Si finalmente decides no comprarla,... te agradecería enormemente que me envíases un privado con el teléfono y/o la dirección de ese Compra/Venta.

Gracias y Saludos.
By woku
#51940
Muchas gracias a todos por responder.
Efectivamente Joseba es la manecilla del coche, es que esta camara digital es cutrecilla y no se aprecia bien. Los plasticos mas bien me da que ha estado en un concesionario aleman expuesta porque o la han dejado muy bien o esta que parece que no ha hecho ni un kilometro.
TTR250 gracias por las aclaraciones.
XT350 a lo mejor me quedo hasta yo sin ella, porque ayer le dije que estaba interesado y que hoy le confirmaria una cosa u otra, y al llegar hoy sobre las 10 me dice que un cliente suyo la ha visto antes y que se la ha reservado por el dia de hoy, o sea que hasta mañana no se si la habra vendido o no.
Husky lo mismo digo, a ver si nos vemos.
Un saludo...
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By FerSG
#51996
yolucas, está la válvula y un poco más en contra del sentido de giro de la rueda, el papillon. Se ve en la 2ª foto. En la 1ª coincide con el bordillo
By woku
#52918
Bueno al final la he comprado. Este fin de semana saldre a probarla, ya os contare, aunque viniendo de una F650GS me parecera un juguete.
Aunque tengo unas dudillas, a ver si me podeis ayudar:

- Aunque se que tiene 3 meses, no se que kilomeros tiene, ¿Seria conveniente que le hiciese alguna revisión?.

- ¿Sabeis donde puedo conseguir el libro de instrucciones y mantenimiento?

- Y por ultimo ¿que mantenimiento le tengo que hacer?. (No os riais que vengo de moto trail).

Un saludo a todos...
By woku
#53205
Gracias por el post Joseba. En cuanto pueda me pondre manos a la obra.

El domingo sali por fin a probarla, y aunque fui tranquilo (por cierto, ¿que 'rozes' se recomiendan en estas motos?) me lo pase muy bien.
Hice practicamente todo el recorrido por ramblas. Encontre los desarrollos muy cortos (por lo menos todavia acostumbrado a la GS), y que el motor, aun siendo un 4t me parecio que retenia mucho. Por lo demas genial, empujaba desde cualquier marcha a cualquier regimen.
Sin embargo le encontre algunas peguillas:

- El latiguillo del freno delantero al salir de la maneta sube mucho (se ve en la 1ª foto), con lo cual al ir depie y undir la amortiguacion es incomodo ya que te golpea. ¿Lo puedo acortar?.

- La posicion de ir depie es muy incomoda. Pero se me presenta una duda, como el asiento esta bastante rebajado, si le pongo un suplemento al manillar, sentado ire en una postura muy rara, ¿no?.

Y otra cosa, ¿Alguien sabe como diantre se regulan las suspensiones?. Es que como todavia no he conseguido el manual.
Un saludo a todos...
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By huskyboy
#53209
Javi, con el tema del latiguillo, a mi se me presento algo parecido cuando le puse el GPS,, ya que me lo golpeaba, para ello me pusieron una guia de alambre y solucionado, la guia va fijado al soporte de manillar, pero no se si es tu caso.

Con lo del suplemento, tu sabras como vas a ir mas en la moto, si va a dominar el ir de pie, yo le prondria suplementos, de hecho es lo que haria, yo se lo puse a la KTM y se nota una barbaridad, tambien podria ponerle un manillar mas alto.
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By fac
#53268
Felicidades, esta moto se ve en un estado cojonudo y el precio es buenisimo. Una cosa a fijarse si la moto ha tenido mala vida son las llantas, no se cambian si no estan torcidas o rotas y si estan muy picadas y rozadas por el perfil, demuestran que la moto tiene mucho curro.
By INDALVENTURE
#53450
HOMBRE!!!! tu tambien dejastes en el olvido la bmw. Felicidades y que la disfrutes. A ver si coincidimos en alguna salida. Yo cambie mi Dakar por una adventure y ahora puedo decir aquello de: VIVA LA MOTO DE CAMPO.