Avatar de Usuario
By linso
#51109
Hola chicos despues de preguntar como se mandan las fotos al fin he aprendido y quiero enseñaros mi nueva montura mi ya conseguida DRZ 400 S .
Nada mas montarla me doy cuenta que es muy alta para mi estatura 176 pero como no tengo que ir con los pies en el suelo no hay problemas de momento ya veremos en alguna trialera , el cambio lo he notado demasiado duro no se si a los que tienen como tu drzama una 400 le ocurrio lo mismo pero me han comentado que en la primera revison le cambie la marca del aceite po uno mineral ya veremos el resultado por lo demas solo tiene 300 km en carretera y de una manera suave eso si tengo unas ganas de tirarle de la oreja para ver su respuesta.
De momento encantado aqui os coloco una foto para que la veais un saludo a todos
Imagen aprovechare estas ruedas para el verano y ya puestos cual aconsejais sabed que no solo es para el campo yo tenia la t 63 en mio xt 600 pero hace años.
By kasi
#51120
Que envidia , lo que vas a disfrutar con ella en verano.Cuando tenia la tt600 me lo pasaba como un enano.a disfrutarla :wink:
By FAZER
#51126
Yo también tengo problemas de altura, pero se resolvieron con unas buenas botas y ante la duda, en vez de pie a suelo, ¡gas!

Peaso moto te has pillao :wink: , ¿es la de este año?
By roy
#51283
linso ya era hora.
una pregunta me gusta el portamatricula a mi me han plantado un pedazo portamatricula de cojones casi llega hasta el suelo¿venia de serie?
Avatar de Usuario
By linso
#51300
Hola Roy no he puesto antes la foto porque no sabia bien el procedimiento pero ya no tengo ese problema al fin se.
Bueno con respecto al porta matriculas te dire que no venia de serie a mi tambien me vino la moto con un porta matriculas del carajo de grande y un amigo me comento lo de este porta matriculas es de la marca acerbis y me costo 30 euros no lleva bombillas lleva led o le t no se bien como se escribe pero supongo que sabes que es lo que te digo la verdad es que es muy chulo , tu tambien tienes una drz 400 s de este año?? a mi me ha costado encontrarla y al final la consegui de Barcelona por cierto los cambios tu los tienes duro ? bueno aqui te coloco una foto del porta matriculas . Un saludoImagen
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#51318
joder, esto es muy gracioso: señor Fazer, Yo tenía hasta el mes pasado una fazer 600 con 10 meses y una Suzuki DRZ S 400.
El caso es que la Suzuki me pareció que era poca moto (aunque es con la que mejor me he llevado y disfrutado), y,como mi mujer está embarazada y no me quedaba tiempo para el enduro y la carretera, pues total, que me he vendido hace +- un mes mi ya añorada fazer para cambiarla por una GG 450, y tengo la Suzi en venta.
En fin, estoy hecho un lío, la GG 450 es más endurera, más ligera, algo + (no mucho +) potente, pero también mucho más fragil, más alta, arranca muhco peor,cada domingo se me rompe algo (en un mes ya he cambiado cojinetes de delante y junta de culata, mehe gastado la pasta en hacer unos tirantes de la bieleta trasera más largos para que la moto baje de altura (mido 1,75mts), mucho más dura de suspensiones (aunque todo el mundo me asegura que no hay mejores susensiones en el mercado, horquilla y trasera Ohlïns)... total, que echo de menos mi fantástica Fazer, me cuesta desprenderme de la Suzuki (y además no es fácil de vender), con la GG me voy haciendo amigo poco a poco, pero cuesta.... un lío.

De momento y con lo que he probado ó tenido (he tenido una XT 600 nueva, una GG Pampera nueva, una GG 250 antigua, y ahora la Suzuki 400 y la GG FSE 450) y he probado a fondo las Yamaha 250 y 450 y la vieja Kawa 300, la verdad, la mejor de todas, la más endurera (SI, LA MÁS ENDURERA, aunque suene absurdo), la más polivalente, la mejor de suspensiones (aunque lleve una obsoleta horquilla no invertida,que va increible), la más robusta con diferencia es la SUZUKI: felicidades, habeis hecho una gran compra y yo una gran cagada, creo. (TOY TRISTE Y DUDITATIVO)
Avatar de Usuario
By TBO
#51320
Preciosa Linso....y con ese portamatrículas más!!!


Que la disfrutes mucho, la DRZ es una grandísima moto , de las que pocas que de verdad sirven PARA TODO: desde enduro más durillo con un poco preparación sencilla (protecciones, desarrollo corto, tacos y suspensiones más duras), hasta salidas asfalticas, hacer caminos y pistas, viajes, ir a currar...un pedazo de cacharro fiable y divertido.

¿ese silencioso es el de serie de este año?


Un saludo
Avatar de Usuario
By dreses
#51333
Muy guapa linso ESPECTACULAR, que la disfrutes.

Saludos
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#51334
Si Señor...muy bonita....Yo crei que solo la hacían en amarillo. nunca la había visto en azul....yo también tengo curiosidad por saber si ese silencioso que parece de competi, viene con la moto de serie o se lo has cambiado?
By FAZER
#51434
Jejeje no es casualidad Pependuro,es que tenemos buen gusto :P
Avatar de Usuario
By linso
#51468
Si el silencioso es de serie , la verdad es que es muy bonito y ademas segun me a comentado tardix por debajo lleva tres soldaduras y segun el si se las quito puede ser que le quite la flauta y con ello gane mas potencia pero mi pregunta ahora es ¿ es perjudicial quitarsela o es mejor cambiarlo , cuanto le podria ganar si se la quito ? os mando una fotillo para que lo veais mejor una saludito a todos.Imagen
Avatar de Usuario
By linso
#51479
Hola joseba con respecto a tu pregunta te dire que no cabe una matricula homologada si tiene luz de freno y luz de matricula pero no lleva bombilla lleva cuatro o cinco led .Perdona pero no se como se escribe led realmente aunque seguro que sabes lo que te digo
Avatar de Usuario
By linso
#51480
Hola joseba con respecto a tu pregunta te dire que no cabe una matricula homologada si tiene luz de freno y luz de matricula pero no lleva bombilla lleva cuatro o cinco led .Perdona pero no se como se escribe led realmente aunque seguro que sabes lo que te digo
By DRZAMA
#51646
Hola Linso,
Me alegro de ke por fin tengas tu Drz,y ademas nada mas empezar le has hecho uno de los principales cambios esteticos(portamatriculas)y es muy chulo,yo tenia tambien un acerbis pero de bombillas.

Ahora con el verano mejor dejarla como la tienes,y terminar de hacer el rodaje por ctras secundarias y puertos de montaña,aki la Drz te va a encantar.

Luego ya sabes,fundamental si sales por campo acortar desarrollo,y lo de sobredimensionar la caja del filtro,ke es superefectivo,mientras tengas la garantia yo no lo haria,despues por supuesto ke si.

Poco a poco la puedes ir poniendo a tu gusto,bueno ke la disfrutes mucho,ya lo iremos comentando aki en el foro.

Saludos
Avatar de Usuario
By linso
#51674
Hola joseba:

las medidas pel porta matriculas son .

Parte de arriba( ancho)....11,5
parte de abajo (ancho).... 10,2

Desde la luz hasta abajo es decir el largo que es lo que me pedistes 12cm
me creo que las medidas que exige la ley son mas grandes pero donde yo vivo son mas benevolentes aunque tambien en lagunos momentos te digan algo. UN SALUDO A DRZAMA que ya le ire comentando los cambios conforme se lo haga.
By roy
#52338
hola linso gracias por las explicaciones pero he estado fuera de honda un tiempo.
mi susi es del 2004 apenas tiene 700 km y poco a poco la noto más suelta.
el cambio si va un poco durillo pero creo que tambien va mejorando, al menos eso creo notar.
la mia esta matriculada en mayo. tu que tal la tuya? yo venia de una xt y estoy contento, para cuando empiece la lluvia cambiare los desarrollos por otros mas cortos15/47 seguramente.
el portamatriculas es chulo lo unico que por mi zona la ley es un poco tocapelotas, se pueden poner los intermitentes?

bueno tio que disfrutes tu maquina y ya hablaremos y hablaremos, hasta llegar a los 20 ó 30000 km.

ciao y mucho barro