By karlitosmargal
#336930
holas señores barra señoras, pues al lio: lo dicho que quiero poner puños calefactables bueno unas tiras que calientan (de la marca KTM) y no se si aguantaran nuestras baterias o si hay que tener algun cuidado especial.
espero respuestas de los SABIOS Y ENTENDIDOS.
Gracias de antemano y cuidaito po los caminoooooosss!!!!
Avatar de Usuario
By amoteros
#338064
Por lo general ese tipo de láminas calefactables consumen muy poco, no creo que tengas problema.
By ueda
#338184
hola yo tengo unos puños calefactables montados en mi moto saque una linea nueva desde la bateria con portafusibles y de momento ningun problema va de lujo con este frio solo necesito un interruptor pues si dejara la moto en la calle y le dan al boton me consumiria bateria pero espero solucionarlo en breve

espero haberte ayudado

pd ponselos que van de muerte los mios han pasado por 5 motos si la vendo es lo unico que quito :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By katune
#428613
Hola

ahora que llega el frio me gustaria colocar puños calefactables a la enduro,tengo el kit de ktm y la instalacion no parece complicada,he encontrado este video para hacerme a la idea



sin embargo me han comentado que la moto sufrira un gasto electrico alto por lo que al tratarse de una 4T de inyeccion corro el riesgo de quedarme sin bateria

el estator que llevo tiene la referencia 77539004000 por si algun chispas puede asesorarme

saludos