By amakokis
#323991
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS PARA VER DONDE COMPRAR UN BUEN CUBRECARTER QUE PESE POCO Y QUE ESTE BIEN DE PRECIO, NO ME IMPORTA LA OPCION QUE SEA USADO, GRACIAS
By cheewaka
#324101
Eso de barato no creo que encuentres, andan sobre los 100€.

Yo he montado CRD integral, o sea con aletas exteriores. Aluminio de 2mm, no es muy pesado.

Y ya me ha salvado el motor de un pedruscazo de aupa !

Ahora tambien te digo que con unas chapas de aluminio te lo haces o lo mandas hacer. Aunque el resultado no sera tan vistoso a priori.
Avatar de Usuario
By santikos
#324115
Hay un par de gama baja, entre 55 y 70 leros, creo recordar.
En ebay puedes encontrar el ad-tek y en thumpertalk, tienen otro.
Estos son de aluminio de 3mm.

Luego esta el CRD y similares, que son de buena calidad y rondan los 100 euros.
El CRD es de aluminio y de 4mm.

Tambien estan los de carbono, no recuerdo bien, pero creo que andaban sobre los 100 euros tambien, estos yo solo los habia visto en el ebay, no se si tambien los hay en otros sitios.

Alguna vez se habia hablado de los distintos cubrecarter, echa un ojo con el buscador que seguro te ayuda.
By Motranqui
#324499
... Y no te olvides de añadir al cubrecarter una pieza que cubra el "fatídico tornillo" antes de que sea demasiado tarde :profiden:

Publiqué un post titulado "mejorando el protector de carter CRD" o algo así

Échale un vistazo :wink:
Avatar de Usuario
By katune
#332623
didric escribió:Mira aquí.

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... lit=ad+tek

Saludos.
didric escribió:Otro protector interesante, es este.
Imagen

Lo fabrican en Israel y es de carbono y KEVLAR.
Al ser fabricado de materiales compuestos, aseguran que absorbe los impactos sin doblarse y sin transmitirlos a la moto, además de ser mas ligero que el aluminio.
didric escribió:Aprovecho para poner el precio del cubrecarter de carbono-kevlar por si a alguien le interesa.
69,21€ el cubrecarter y 21,39€ los portes.
Muy buenas,alguien ha comprado este cubrecarter de carbono?...sabeis que resultado da?

LLevo un tiempo buscandolo por la interne y parece que se lo ha tragado el aire :evil:
By largarcha
#332722
Yo también tengo el CRD. Va muy bien. Su precio ronda los 100 €.
By SergioDrz
#371518
Uff, parace que tiene buena pinta, a ver si alguien que lo tenga opine, gracias.

Por lo que leo uno es de 5mm y otro de 3mm de espesor , mayor protección el de 5 , pero también será mayor peso.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#372083
El de motocrosscenter,... tiene una pinta EXCELENTE,... pero NO he conseguido ver ninguna foto de él,... puesto en la moto,... IMPORTANTÍSIMO.

NO compres el CRD,... NO protege la Bomba del Agua,... te lo digo por experiencia propia... a mí se me ha partido de un peñasco de una piedra lanzada hacia ella,...

A parte de tener que comprar la Tapa de la Bomba,... compré este CubreCárter de AD-TEK,... pues el CRD,... ya estaba bastante machacado.

http://www.ad-tekproducts.co.uk/acatalo ... tml#SID=24

...y ahora SI que está totalmente PROTEGIDA la Bomba del Agua.

Más info,... aquí,...

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... 38#p263138

Saludos.