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By hellin
#45504
Hola, tengo una DRZ 400E del 2004 he oido que es posible que ande mas con unos pequeños cambios sobre la toma e admision o el filtro alguien podria decirmelo y bueno tambien si sabe otro trukillo, sera bien recibido, lo cierto es que acabo de hacerle el rodage y estoy empezando a abrir el grifo pero me da ami como que no tira lo que debiera ........algun consejo????????????''
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By linso
#45605
hola hellin te digo que como que me has metido un poco de miedo en el cuerpo por escribir que como que le hace falta mas potencia a la suzuki drz400 e y te digo esto porque estoy esperando para septiembre que es cuando llega la DRZ400 S poder comprarmela y digo yo si tu le pides a esa moto mas potencia teniendo 10 caballos mas que la S que tendre yo que hacer con la mia espero seguir de cerca los comentarios que a buen seguro te haran aca para ayudarte esta buena gente un saludo.
By DRZAMA
#45795
Y tu E-04 la tienes "normal",es decir,sin ningun tapon en el escape etc??y si es asi dices que no tira....ya tambien la tengo del 04 y va de maravilla,en 1ª-2ª-3ª y 4ª con un golpe de gas se levanta muy facilmente,y eso ke yo si la he puesto un pequeño tapon para atenuar el escandalo ke mete el escape.La moto empuja hacia adelante que es un gusto,con magnifica traccion.


En la caja del filtro poco se puede hacer,ya ke viene sin snorkel y el agujero ya esta sobredimensionado(como te comente Linso ke le hice a la S).

Algo se podra hacer(escape,carburacion,etc).

No te preocupes Linso que la S va muy bien,bastara lo del filtro y acortar desarrollo para que vaya mucho mejor,sin afectar a su merecida y constatada fiabilidad.
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By hellin
#45829
Bueno , tampoco es que yo sea un quemado de esos , pero bueno la tengo segun sale sin el kit osea a casi escape libre y si es cierto que anda pero no se ,me gustaria que empujara mas alla del medio puño , he encargado un CRD EL PERFORMACE II que dicen que hace esto precisamente pero me referia si tenia algo en el carburador o algun trukillo para ir un pelin mas pasaillo jejejeje, en fin que os digo que yo antes de esta tube la 250 y no andaban mas que yo en camino y eso que eran 25 CV. pero no se lo mismo son neuras mias jejejej .... UN SALUDO A TODOS LOS QUE TENGAN ESTA PIEDRA IRROMPIBLE, bueno y a los demas tambien .................
By Gindago
#45862
Me pongo a rebufo a ver que tal te va el Performance II :D :D Yo seguramente le ponga uno de esos a mi S, con las cosillas que me dijiste ,DRZAMA, y a corerrrrr :wink:
Saludos
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By klaus
#45923
Respecto al silenciador+colector: yo llevo desde hace muy poco un Higashi en mi drz400s. He notado una notable mejora en la estirada, pero me da que ha perdido un puntito en medios y algo mas en bajos. (Y me jode, porque lo que mola de la drz son los bajos que tiene). La escandalera que arma es excesiva para mi gusto,... aunque mola.
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By hellin
#46036
Yo, si h eprobado ya el performace y va muy bien y tira as en todo regimen , bueno esa impresion me dio , tampoco estube mucho tiempo , pero me encanto a y de ruido mucho menos , asi se puede circular normalmente. Y dicho esto aprovecho por si algun buen colega sabe donde conseguir el libro de taller de esta moto tengo algunas dudas y bueno no soy muy malo manchandome de grasa jejeje SALUDOSSSS..
By aire
#46363
Hay un Kit de carburacion americano, yo lo he comprado, pero todavia no lo he puesto: lleva 2 agujas , chicles e instrucciones. está en www.thumpertalk.com. Por cierto hay otro para la S en www.dynojet.com al que la gente le hace modificaciones: abre un agujero mayor en la caja del filtro le cambia los chicles de alta y baja( mucha informacion en los foros de thumpertalk) y la moto gana un Güevo, este se lo hemos puesto a las motos de dos compis. verificado
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By hellin
#46375
Hola , me interesa mucho ese kit , me podrias dar algun detalle mas cuanto cuesta , donde lo has comprado, y como te va cuando lo istales a por cierto como veo que estas puesto dime que escape tiene la tuya esa pagina la he corrido alguna vez pero con el ingles no me aclaro y los traductores parecen hechos por Erapajoes jejejej en fin si te es posible te agradeceria que pusieras alguna imformacion de esa tan preciada de la que dispones ...............GRACIASSSSSSSSS
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By supermon
#46399
Hola a todos este es mi primer post asi que lo celebraremos con una ronda de birras,os he estado siguiendo y he aprendido algunos truquillos para mi drz ( piñon de 14 crd absolute power) y por supuesto cada modificacion la he celebrado con una ronda de birras ; por fa mas informacion sobre ese kit magico de carburacion
Un MEGASUPERSALUDO y muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios
Se me olvidaba , OTRA RONDAAAAAA
By aire
#46441
Los kit de carburacion valen creo recordar que 60 usa dollar el de la E y se compra en thumpertalk, está desarrollado por untio que dicen es un gurú de la carburación, es el que maneja el foro de carburación.Ya os diré como va. Hay que tener en cuenta que las DRZ americanas son algo diferentes de las nuestras(la E lleva la admisión del filtro mas pequeña, y el escape no va tan libre como el nuestro, lo que implica que los chicles que montan de origen son mas pequeños), y la S, no tiene posiciones de aguja en el carburador, al tiempo que montan algunos tubos anticontaminación, de reciclaje de humos y esas cosas.
Volviendo al tema los kit para la S desarrollados por Dynojet, son para la moto sin tocar nada, mas que aguja, muelle y chicles; mejoran la respuesta.Pero un especialista en la DRZ que se llama BURNED lo ha modificado, abriendo la caja del filtro y cambiando los reglajes, ganando aparte de respuesta, tambien potencia,este tio hizo una pagina que se llama www.drz.info donde cuenta muchas cosas.

bueno seguiremos contando cosas. tengo que salir de viaje

unas levantadas de rueda al gusto que lo disfruteis
By aire
#46444
se me olvidaba el kit de la S vale 48 usa dollars, y realmente se utiliza el muelle y la aguja, luego se compra el chicle de alta, el de baja. ah! y una cosa importante venden tambien un tornillo de regulacion de mezcla de aire extendido( mas largo y con una cabeza que se puede manejar con la mano), porque el acceso a este es jodido con eloriginal.
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By hellin
#46523
Mas birras y mas preguntas ,jeje ,veamos entonce ese kit segun dices no funcionara tan bien como en una USA ya que aki vienen mas preparadas que alli, y otra cosa para comprarlo tienes que encargarlo a USA?? te la mandan desde alli?? tu lo has conseguido asi??? como te va y que le notas??? perdona que te agobie pero me interesa mucho a y gracias por la imformacion ,, estas puesto...........
By aire
#46676
Si, yo los he conseguido allí, no se por cual preguntas si por el de la S o el de la E
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By suzu
#47728
Hola entro por primera vez en este foro.
Yo tengo la S, la he puesto colector y tubo CRD y le he cambiado el piñon pero me comentan que es fundamental el cambio en el escape acompañarlo con el cambio de carburación, ¿es así?. Me gustaria saber también donde es el agujero en la caja de filtro de aire que hay que agrandar. ¿Salida de aire de la caja o la entrada? que es lo que parece en la foto en www.drz.info.
Muchas gracias.
By aire
#47733
es la entrada de aire, en la parte superior, se quita el tubo de goma y se corta en la caja del filtro un agujero de una medida aproximada de 9x9 cm
By DRZAMA
#48013
Buenas,
Hellin,dices que el Crd va bien?,la verdad es ke me interesa,en mi E tengo un FMF y va bien,pero el ruido es grande.

De todas formas,has tenido ke hacer algo,sobre todo carburacion?,lo digo porke esta mucho mas tapado ke el original.

Comentas ke mejora al original en todo,bajos,medios y altos,y ke tal el peso,comparado por ejemplo con el original?.

Saludos
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By supermon
#48187
Hola y una birrita, el agujero lo tienes que realizar en la parte de arriba de la caja del filtro, quitando el asiento podras ver por donde entra el aire a la caja, de lo que se trata es de agrandarlo para que entre mas aire.
Na mas , un saludete.
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By suzu
#49894
Gracias de todas maneras también me comentan que hay unos filtros de aire de CRD que también ayudan incluso se nota mas todavia que lo del agujero, claro me refiero a mayores.
By aire
#49896
suzu escribió:Gracias de todas maneras también me comentan que hay unos filtros de aire de CRD que también ayudan incluso se nota mas todavia que lo del agujero, claro me refiero a mayores.
Yo había leido esto de los filtros "NO TOIL"