Avatar de Usuario
By TBO
#426851
Yo la llevo hace unos cuantos años y cero problemas, y es un faro totalmente de plástico...y mucha gente más porque yo esa idea la cogí de los foros hace mucho.

Crojjman también la lleva o al menos llevaba...
Avatar de Usuario
By TBO
#426852
CROSSMANTOTAL escribió:Se llaman HS1.
Tienen el mismo casquilloy dimensiones que las H4, pero son de 35w.
Y son bastante más caras.
Pues no todas colega, alguna marca mantiene la denominación H4 especificando la potencia.

Quizá una HS1 no es exactamente una H4 de 35W

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#426854
55/60w, te lo puse en este mismo mensaje! Careta y faro en DRZ
viewtopic.php?t=34743

El faro ktm es totalmente de plástico, óptica y parábola y ni un problema.
Avatar de Usuario
By TBO
#426856
No, la pregunta correcta es por que diablos siguen haciendo faros y bombillas de 35w para las motos. A quien no le gusta tener una buena luz aunque la use una vez al año o nunca?

Yo conozco mucha gente que desde el primer día ha cambiado su bombilla de 35 por la de 55 en diferentes motos de campo, trail y asfálticas y no suelen dar problemas porque luego la temperatura no sube tanto (comprobado) y los plásticos de ahora son excelentes, de hecho ya ni hay faros de cristal por normativa de protección al atropello o algo así.
By Pepué
#426861
La única pega de esta caretas Polisport al ponerlas en la DRZ-S es que tienen una tamaño pequeño y los relojes y el clausor quedan un poco expuestos.
By Pepué
#426865
La Polisport la subes todo lo que permite hasta tocar las tijas, o la llave de contacto queda muy expuesta si la llevas en la posición original. Hay quien desplaza el bombin de sitio para dejarlo más recogido, o lo cambia por interruptor detrás de la careta.
Yo a veces llevo una Hebo de gasgas y protege bastante los relojes y la llave, pero un colega lleva la Halo y es bastante justita. Eso sí estéticamente es resultona.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#426866
La polisport lmx es de lo mas chulo y resulton que hay, pero es pequeña. Quizá por eso es tan bonita.

La tengo puesta en una DT 125 del chaval y queda muy bien.

Imagen

Salu2.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#428819
¿Por qué no pones los de la E y muchas motos que van cojidos por abrazadera de goma a las barras de la horquilla?

Ahí quedan muy protegidos y no se golpean en las caídas

Valquigoso
By Pepué
#428825
Yo en la careta Hebo le hice un separador igual al de la Polisport, pero mas ancho. Así me permite entrar todo el mazo de cables y el rele de intermitentes de la S, y la careta no toca en los relojes originales que son bastante tochos. Antes llevaba un trip Racetech Endurance 2 pero me duró dos telediarios, se apagaba y para volverlo a encenderlo hay que desmontarlo del soporte, quitarle la bateria interna y volver a colocarla.