Avatar de Usuario
By TBO
#426775
Yo llevo una bombilla H4 de 55-60W de coche en mi KTM hace 7 años y pico y da una luz que flipas, hago algún enduro nocturno y ya ni le pongo faro adicional pq con ese en modo largas se hace de día. Y el faro de mi KTM es de plástico y sin una buena óptica como la DRZ.

En la DR650 que tenía, que lleva el mismo faro que la DRZ 400, llevaba de serie 55W también y daba un luz excelente.

La bombilla de 35W sólo sirve para pasear y que te vean, no vale para nada si necesitas luz.
Avatar de Usuario
By TBO
#426779
La potencia que le está llegando a la bombilla no la puedes medir con el polímetro (has dicho que le llegan los 12V, pero eso no dice nada), pueden llegar 140 V pero no llegar la suficiente potencia (W) que es lo que hace que la bombilla se encienda.

Yo antes de comprar faro nuevo investigaría bien si el estator está produciendo suficiente potencia (W) o si el regulador está ok.
Avatar de Usuario
By TBO
#426787
Yo no he dicho por desgaste, digo por avería. de hecho ahora mismo esa avería la tengo yo en mi KTM, y sólo a veces, probablemente un cable roto de una bobina del estator, a veces hace contacto y funciona bien y genera potencia, y otras como un mechero, que descarten el regulador que es el punto más probable.
Avatar de Usuario
By TBO
#426794
Pues lo que creo es que tienes demasiados problemas con tus impresiones:

- que si un latiguillo de freno que "se ve" más alto de lo normal te hace comprobar y liarla con los muelles y la suspensión. Total, todo estaba ok, sólo eran imaginaciones tuyas.
-ahora lo del faro, también imaginaciones

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Menos samba y mais traballar, o lo que es lo mismo, más gassssssssssssssss y menos darle al coco con tontás.

:dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By TBO
#426796
Estaba seguro de que era eso, tenías todos los síntomas, cuando no se monta o se monta poco, a todo el mundo le da por comerse el coco con tal y cual cosa de la moto, y siempre son "fallos".

A montar mucho y así se olvidan las tontás
Avatar de Usuario
By Sebas
#426797
Cuanta razón tienes, Tomás. :roll:
By Pepué
#426800
Cierto como la vida misma. Cuando no nos subimos a la moto, comenzamos a hacernos pajas mentales y todo nos parece mal.
By Pepué
#426818
Yo probando, probando, le he vuelto a montar el original. La uso para todo y por la noche ando más seguro. Cuando la lleve al campo le haré una protección con policarbonato transparente y la pistola de aire caliente, y la amarraré con un par de gomas a la careta.
By Pepué
#426819
Lo de la horquilla que decías, puede ser que el gas que se produce por el movimiento del aceite y el aumento de temperatura hicieran más alta la horquilla, y al estar tanto tiempo parada haya ido escapando y dejar la horquilla a menor altura.
Yo llevo purgadores y se nota lo del gas q se produce en el interior cuando le das un poco de guerra a la moto...
Avatar de Usuario
By TBO
#426846
Kiki, Hay bombillas halógenas de 35/35W H4 que tienen exactamente la misma forma y conectores que las de 55/60W, de hecho as KTM son las que traen de serie.
Avatar de Usuario
By TBO
#426848
No, por que son halógenas de verdad, dan mucho más que la mierda de bombillas de pera de 35W, pero obviamente mucho menos que las de 55.

Imagen