By jonkepan
#285440
Hola!! unas cervecitas de mi cuenta!
Os pido consejo:
Necesito comprar la careta con faro delantero para montar en mi DRZS 2006
Me gustaría poner alguna tipo acerbis o polisport, que según creo van montados en la horquilla sin los soportes metálicos de hierro que trae la mia de esa manera quitaría dichos soportes.
Sería necesario que pase la ITV..
Si alguien tiene experincia en haber montado algo parecido
GRACIASSS
EL asunto es que por el original Suzuki me piden una burrada.. (con todo respeto).
saludos!!
By osvaldo
#285472
tienes hebbo,acerbis bifaro,polisport.....y todos homologados....
By jonkepan
#286895
Hola! y una de calamares con cañas para el que lo lea ùes a estas horas...
Resulta que ya he recibido el portafaro al final elegí el polisport MMX color amarillo Suzuki, bien el drama biene ahora pues resulta que mi DRZ es la S y quiero quitar los soportes metálicos que trae de origen para sujetar el faro, pues para el nuevo no son necesarios se sujeta con gomas.
La pregunta: :(
Alguien sabe si con sacar la tija superior y manillar será suficiente para quitar esos soportes? o harbrá que sacar rueda delantera y las barras de horquilla?
Antes de empezar la faena quería comentarios es posible que alguien lo haya hecho ??.. :roll:
saludos y
GRACIAS
By jonkepan
#286898
Se me olvidaba aqui aparece la pieza que os comento, es la pieza 19 lleva una en cada barra de horquilla, supongo que sacando el manillar y la tija superior será suficiente.. venga a ver quien me dá una alegría y me dice que con eso basta..

:wink:

[img][img]http://img72.imageshack.us/img72/8661/d ... arovu8.jpg[/img]
[/img]
By jonkepan
#286902
Creo que tienes razón en principio poniendola sobre el caballete de cross que tengo la rueda delantera queda al aire.. espero que tenga suficiente hueco para sacar las "orejeras" del anterior faro.. lo probaré!! Y os cuento!!
GRACIAS!! :wink:
Por cierto tienes pagada ración doble de calamares y caña "virtual" por la prontitud de tu respuesta!!!
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#286928
Yo he comprado la misma que tú. la Polisport amarilla que lleva la RMZ-450E (a ver si se le pega algo...) Para ponerla, sube la moto en el caballete. Quizá no tengas que desmontar la rueda si aflojas las tijas y caen las barras de la horquilla. Si no tienes espacio, desmonta previamente la rueda. Es fácil... Sólo ten cuidado con la regulación del faro, no ilumines a la luna...
By jonkepan
#286954
OK!!!!!!!
Mañama en cuanto tenga un rato lo hago y os contaré.. pondre unas fotos para que veais como queda...
graciass!!
By Motranqui
#295721
jonkepan escribió:OK!!!!!!!
Mañama en cuanto tenga un rato lo hago y os contaré.. pondre unas fotos para que veais como queda...
graciass!!
¿Qué hay de las fotos? :roll:

Ah, y si alguien más se anima a poner la suya y decir qué modelo es se lo agradecería. Estoy buscando una careta + faro que sustituya a la original (para quitar algo de peso y reservar la original para rutas trail) pero no estoy seguro de qué modelo pedir. Supongo por otra parte de que el hecho de que las bombillas de los faros de enduro sean de 35W en lugar de 55W no "mareará" al regulador, ¿no? Es decir, ¿se puede poner 35W alante sin problemas?

Gracias por las respuestas y las afotos :D

Saludos
Avatar de Usuario
By amoteros
#295747
Eso,eso,queremos ver fotos :lol: .

Si alguien se ha puesto la de la 450 enduro estaría bien el poder verla también y saber cuanto te sablean por ella.
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#295752
Yo llevo la de la RMZ450 que el modelo MMX de Polisport. 35w y homologada.

No hay problema con el regulador porque para eso está, para regular...

Eso sí, alumbra menos...
By jonkepan
#295765
Hola! perdón :oops: pues se me pasó el hacer unas fotos a la careta polisport amarilla que le puse a la máquina... esta misma semana pongo las fotos, la verdad es que esteticamente me gusta más. yo la compré a través de la web: http://www.greenlandmx.com/ concretamente en el apartado plasticos.. y el precio con IVA era de 45€ trae todo hasta las lámparas tiene luz de poblacion y tornillo de reglaje para la altura de la luz y todo eso..

Es cierto que con el faro original y su lámpara de 55W se veía más pero es algo a lo que no le doy importancia pues no suelo conducir muchos kilometros por el monte de noche. Otra cosa curiosa es que cuando le quitas los soportes originales de metal te asustas del peso del conjunto (careta, faro soportes tornillería..)
hasta pronto! :idea:
By Motranqui
#295788
jonkepan escribió:Hola! perdón :oops: pues se me pasó el hacer unas fotos a la careta polisport amarilla que le puse a la máquina... esta misma semana pongo las fotos, la verdad es que esteticamente me gusta más. yo la compré a través de la web: http://www.greenlandmx.com/ concretamente en el apartado plasticos.. y el precio con IVA era de 45€ trae todo hasta las lámparas tiene luz de poblacion y tornillo de reglaje para la altura de la luz y todo eso..

Es cierto que con el faro original y su lámpara de 55W se veía más pero es algo a lo que no le doy importancia pues no suelo conducir muchos kilometros por el monte de noche. Otra cosa curiosa es que cuando le quitas los soportes originales de metal te asustas del peso del conjunto (careta, faro soportes tornillería..)
hasta pronto! :idea:
Gracias, estamos deseando de ver esas fotos. Por ciérto, ¿también le pusiste el modelo MMX de Mr Bean?
Por cierto, Mr Bean, ¿qué tal si pones tú una foto? :P

Y lo del peso, tienes toda la razón. Yo calculo que bajas alrededor del kilo

Saludos
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#295794
Ahí tienes mi másquina con un "poquillo" de barro...:

Imagen

Imagen
By jonkepan
#295840
Hola!! siento la tardanza pero por fin pongo un par de fotos de la amoto... con su carita nueva...
Ya lo siento por Mr Bean pero me gusta más la mía je je je no te cabrees para gustos los colores..
Un par de detalles, ojo donde dejais la burra (yo me muevo tambien algo por ciudad pues no me puedo permitir dos motos) puesto que ya me han robado una careta entera.. deciros que le pille al pavo y la he recuperado.. los chorizos ya no son como los de antes!! a quien se le ocurre ponerle ésta careta en amarillo (la única de mi ciudad seguramente) en un ciclomotor negro descacharrado... en fin sin palabras.. Esto lo digo por que ya le he puesto un par de abrazaderas de inox para que no se la lleven "tan facilmente" os pongo una foto del Trip que le puse y deciros que estoy contento me da informacion de todo tipo: temp exter. y del motor, rev, veloc, Km totales parciales etc.. tiene dos testigos de "atencion" en amarillo por ejemplo cuando sube la moto a ciertas rev que le hayas puesto por ejemp a 6000 rev se me enciende la amarilla y le he puesto para que se encienda la roja a 7500, lo mismo con la temp del motor a 90º encendida la amarilla y 110 la roja etc..
pues eso ya me direis.
saludos!!

PD. LAS FOTOS LAS TENEIS UN POCO MÁS ABAJO PUES A MI SE ME FUE UN POCO LA MANO EN EL TAMAÑO Y EL COMPAÑERO LO HA SOLUCIONADO... :shock:
By jonkepan
#295841
Hola otra vez LO SIENTO pero se me ha ido la mano con el tamaño de la fotos.... no se como solucionarlo si hay alguna alma caritativa que me diga cómo, lo intentaré enmendar... :oops: :oops:
By jonkepan
#295842
jonkepan escribió:Hola otra vez LO SIENTO pero se me ha ido la mano con el tamaño de la fotos.... no se como solucionarlo si hay alguna alma caritativa que me diga cómo, lo intentaré enmendar... :oops: :oops:
Jopelas esto va por capitulos.. se me olvidaba !! si alguien me da alguna idea estoy pensando en poner unos intermitentes más pequeños pero que estén homologados, de momento solamente he roto uno de los originales de la parte trasera, pero me gustaría cambiarlos por más pequeños.. :shock:
Avatar de Usuario
By amoteros
#295846
Te las pongo en tamaño adecuado 640X480.Para hacerlo bien cuando las subas en el subefotos le marcas que quieres reducir la imagen a estas medidas en la casilla que pone TIPO.

Ahora lo que tienes que hacer editar el post y rectificas de tamaño esas enormes fotos o eliminarlas directamente,ya que ya están aquí,que si no lo haces es imposible ver bien el post.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen